Secciones
Un nuevo “superhéroe” podría formar parte de de Los Avengers
Espectáculos

Un nuevo “superhéroe” podría formar parte de Los Avengers

Como gran coloso del entretenimiento que es, Disney incorporó apenas hace un par de meses, un nuevo integrante en su familia, 21st Century Fox.

por laverdad

Un nuevo “superhéroe” podría formar parte de de Los Avengers(Un nuevo “superhéroe” podría formar parte de de Los Avengers)

Un nuevo “superhéroe” podría formar parte de de Los Avengers | Un nuevo “superhéroe” podría formar parte de de Los Avengers

La compra, como era de esperarse, causó cierta intriga y preocupación para los amantes y fanáticos de Marvel, ya que resulta un tanto incierto lo que les deparará a las franquicias como X-Men y Los 4 Fantásticos.

Con ambas exclusivas dentro del campo del Universo Marvel, hasta el irreverente “Deadpool” puede llegar a ser tomado en cuenta como un nuevo Avenger.

Bob Iger, Director de Walt Disney Company, acevero...

"Creo que solo tiene sentido así. Quiero ser cuidadoso aquí por lo que se ha comunicado con la gente de Fox, pero creo que saben. Sólo tiene sentido para

Marvel ser supervisado por una entidad. No había habido dos cosas maravillosas ." Dijo Iger en una entrevista.

Como bien lo dijo. Definitivamente no puede haber dos grandes en el mismo plano, por lo que es poco factible que X-Men vuelva a ser parte del Universo Marvel, aunque todo puede pasar con estas dos corporaciones.

Cuando fue cuestionado si Deadpool se convertiría o no en un Avenger, Iger solo contesto:

“Incluso yo sugerí que todo iba a ser una decisión de Kevin Feige”

"Kevin tiene muchas ideas. No sugiero que sea una de esas. Pero, ¿quién sabe?'"


 

Así es que podemos esperar cualquier sorpresa por parte de Disney y Marvel.

Temas

Comentarios