Secciones
Un nuevo error fue descubierto en la serie Game Of Thrones (FOTO)
Espectáculos

Un nuevo error fue descubierto en la serie Game Of Thrones (FOTO)

No obstante al montón de críticas con las que ya cuenta el final de Game Of Thrones, recientemente la serie sufrió otro severo reclamo por parte de la audiencia.

por LaVerdad

Un nuevo error fue descubierto en la serie Game Of Thrones (FOTO)

Un nuevo error fue descubierto en la serie Game Of Thrones (FOTO)

Al parecer a la serie de Game Of Thrones no le ha ido muy bien, pues aunque muchos hubieran pensado que en su octava entrega, las sorpresas y emociones se irían al cielo, lo cierto es que resulto todo lo contrario.

Las críticas y comentarios negativos con respecto a la última temporada de GOT, pero en especial al último capítulo, no han dejado de insistir en las redes sociales. Y es que para muchos de sus espectadores el desenlace no fue el mejor.

En esta ocasión, las críticas han vuelto a ser las protagonistas de los titulares, pues aunque esta vez no se basaron en la trama, estas reafirmaron que los directores nuevamente no tuvieron cuidado en su rodaje.

La botella que esta causando sensación en redes

¡Así es! la audiencia e internautas, aprovecharon el frenesí de críticas que esta sufriendo la clamada serie Game Of Thrones, y no dejaron pasar la oportunidad de seguir dejando claro su descontento con el resultado de esta última entrega.

Brandon Stark - GOT

Esta vez los ataques fueron debido al descuido de los directores e involucrados de la serie, pues nuevamente se volvió a presentar un error garrafal como el del famoso vaso de "starbucks", el cual apareció en una de las escenas del trama.

Momento en el que Brandon Stark es nombrado Rey de los Siete Reinos.

La diferencia fue, que en esta ocasión no fue un vaso, ahora apareció a cuadro una botella de agua, pero el gran problema no fue ese descuido, sino que esto se dio en pleno transcurso de una de las escenas más importantes; nada más y nada menos que cuando estaban coronando al sucesor de los siete reinos, Brandon Stark.

Gran parte de los usuarios señalan al actor John Bradley-West, que interpreta a Sam Tarly, ya que la botella se encontraba cerca de sus pies.

Te puede interesar: Televisa le niega trabajo a famoso actor y ahora…¡vende tacos para sobrevivir!

De inmediato, una lluvia de críticas se dejó ver en las redes sociales, recalcando una y otra vez este enorme descuido por parte de la productora y directores en cuestión.

"¿Tras la batalla final contra el Rey de la Noche, la celebración se dio entre un gran banquete, vino, cervezas… ¿y un café para llevar?”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los seguidores de la serie.

Esperemos que después de esta última oleada de críticas, GOT pero principalmente los productores, puedan encontrar "paz" en las redes sociales.

Temas

Comentarios