Secciones
ACDC
Espectáculos

Un día como hoy en la música, muere el hermano de Angus Young, Malcolm, guitarrista y fundador de la banda AC/DC.

Nadie podrá olvidar jamás esos riffs, las guitarras con distorsión, jalones de cuerdas y gritos están a su cargo. Un guitarrista acompaña más de lo que solea y para ser grande hay que hacer todo bien. Sin duda, si le dedicas el tiempo suficiente y le imprimes pasión la guitarra te llevará a la gloria.

Un día como hoy en la música, muere el hermano de Angus Young, Malcolm, guitarrista y fundador de la banda AC/DC.

Un día como hoy en la música, muere el hermano de Angus Young, Malcolm, guitarrista y fundador de la banda AC/DC.

AC/DC alcanzó su climax en 1979 con el álbum Highway to Hell con el vocalista y miembro fundador Bon Scott, quien falleciera dejando el puesto a Brian Johnson, quien era mecánico, pero cantaba justo como Scott. Para 1980 salió el álbum Back in Black.

Ac Dc Highway to Hell

Toda banda de Rock exitosa tiene a su lado muerte en alguno de sus integrantes o allegados. AC/DC es un término Inglés para referirse a alguien que es Bisexual. (Dato curioso: los hermanos Young, Malcolm y Angus, y Bon Scott son originarios de Escocia, pero se conocieron hasta que llegaron a Australia).

Miembros del salón de la fama del Rock and Roll, lograron atravesar todo para llegar a la cima, como una de sus canciones lo determina, "Es un largo camino a la cima" y podemos escuchar rolas de ellosen pelis como "School of Rock", que no estaría mal un remake en español, ¡me postulo para hacer el personaje de Jack Black acá!

ACDC live

En fin, un día como hoy 18 de Noviembre pero de 2017 muere uno de los hermanos Young, Malcolm tras luchar contra la demencia por 3 años. Estoy pensando que es una especia de burla cósmica, cuando hay talento no hay oportunidad, los que tienen talento y tuvieron oportunidad están muriendo y se queda gente sin talento ganando premios que se supone son respetables. 

AcDc Funeral Malcolm

La música es una bella expresión y hay que soltar cualquier sentimiento negativo, sin embargo sí creo que la industria no plasma a lo mejor del arte ni da oportunidades a verdaderos artistas, a gente que ama la música la margina y los que están son gente que ama vivir de la música.

Bueno, no más amargura, larga vida al Rock e inmortalidad para Malcolm Young, gran guitarrista que se unió a la fuerza. AC/DC son considerados por algunos como los precursores del Heavy Metal, ellos sólo se consideraban una banda de Rock and Roll que hablaba de fiestas, alcohol, sexo y vida de exceso y demás.

Nuevos álbumes qué escuchar y no es mucho, son solo 1 o 2 horas del día, mientras vas o vienes del trabajo, o manejas el coche, todos esos tiempo son buenísimos para escuchar buena música y aminorar lo inevitable, esperar horas en el tráfico.

ACDC retro

Nos leemos pronto banda, recuerden que en el mar la vida es más sabrosa y con una dosis de Rock, pues más sabrosa aun.

¡Que el Rock los acompañe!

#Auuu

@OscarVallejoMx

Temas

  • Rock and Roll
  • AC/DC
  • Back in Black
  • Inglés
  • School of Rock
  • Latin Grammy
  • australia

Comentarios