Secciones
Un
Espectáculos

Un "demonio" aparece en plena transmisión del programa Hoy

Increíble en plena transmisión del programa Hoy, se suscitó una inexplicable situación para normal, esto se dio en la sección de Mhoni Vidente. 

por La Verdad

Un

Un "demonio" aparece en plena transmisión del programa Hoy

En plena transmisión del programa Hoy, se suscitó una inexplicable situación para normal, esto se dio en la sección de Mhoni Vidente. 

El programa Hoy sigue dando de que hablar en las redes sociales, pues ahora pasó algo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales. 

Lo peor sucedió hace poco, cuando un demonio hizo acto de presencia en el matutino cuando Mhoni Vidente estaba dando sus predicciones, incluso la afectada fue Galilea, a quien la entidad la espantó y de paso soltó tremenda grosería en vivo.

 

En el programa Hoy  se suscitó una inexplicable

Un fantasma en el programa Hoy 

Reciente Facebook Live que la astróloga cubana tuvo en TVNotas relató este extraño suceso del que no se había atrevido a hablar, ya que no es la primera vez que un demonio la acecha en las emisiones.

De hecho recordó aquella polémica ocasión cuando en Sale el Sol, la entidad maligna tiró parte del set, justo en el momento en que estaba dando una predicción sobre un sismo en México; y misteriosamente, años después le sucedió lo mismo, pero en Hoy:

 

 

"Acaba de aparecer, ahí te das cuenta que Mhoni Vidente tiene una revelación muy fuerte con lo divino, que los demonios están muy fuertes.

El día que doy la predicción del sismo de octubre, de 6.6, 6.9, Galilea y yo estábamos juntas en Hoy y se cae en vivo una de las estrellas que habían puesto antes, que era imposible que se callera y suena muy fuerte y es cuando yo me doy cuenta que siguen los demonios muy cerca de mí.

Galilea también tiene mucha energía, es una de las personas que tiene demasiada energía y que me dice que si realmente sí va a venir otra vez un sismo así tan fuerte, así que hay que cuidarnos". 

Entrevista con Mhoni Vidente:

 

 

 

Temas

  • programa Hoy
  • Mhoni Vidente
  • tv

Comentarios

Te puede interesar