Secciones
Un amor hasta las patas: La película que te hará amar a tu perro (VIDEO)
Espectáculos

Un amor hasta las patas: La película que te hará amar a tu perro (VIDEO)

Se trata de “Un amor hasta las patas” cinta que narra la historia de Mayra (Interpretada por Nataniel Sánchez), una chica de 25 que vive sola con sus dos perritos y se recluye de las personas, pues se siente un poco restringida por los comentarios de sus padres.

por IrvingAlvarez

Un amor hasta las patas: La película que te hará amar a tu perro (VIDEO)

Un amor hasta las patas: La película que te hará amar a tu perro (VIDEO)

Las mascotas se han convertido en una parte fundamental de la vida de las personas, llegando al grado que algunos prefieren tener un perro o un gato antes de tener un hijo, pues muchos crean lazos tan fuertes con sus mascotas que están dispuestos a lo que sea por ellos, e incluso el sentimiento es reciproco pues los animales sienten el afecto de sus amos y los consideran “parte de su manada”

El cine de mascotas ha recuperado una gran popularidad durante los últimos años, y el cine peruano ha traído una nueva y conmovedora historia acerca de las amadas mascotas.

¿Cuál es la película?

Nataniel Sánchez

Se trata de “Un amor hasta las patas” cinta que narra la historia de Mayra (Interpretada por Nataniel Sánchez), una chica de 25 que vive sola con sus dos perritos y se recluye de las personas, pues se siente un poco restringida por los comentarios de sus padres. Pues los únicos seres con los que convive son sus mascotas, ya que no tiene una vida amorosa relativamente exitosa, pues es muy tímida e insegura.

Te puede interesar: Es oficial: James Gunn regresa a "Guardianes de la galaxia"

Un día, una de sus amigas le consigue una cita por medio de redes sociales, lo que se torna en un desastre que incluye a un gato mágico de los deseos, al que le pide tener un novio tan amoroso y comprensible como sus adorados perros, lo que concluye cuando conoce a un atento entrenador de perros, que le ayudara a salir de su reclusión.

Un amor hasta las patas

Cabe destacar que la protagonista Nataniel Sánchez reveló que la realización de esta cinta la llenó de emoción, pues no solo por lo que implicó para ella a un nivel actoral, sino por la pura alegría de rodar una película con animales, de los cuales se confiesa una gran amante. Pues incluso se aseguró que todos los animales involucrados en la película estuvieran totalmente cómodos durante el rodaje de esta.

Temas

Comentarios

Te puede interesar