Secciones
Último novio de Juan Gabriel se enfurece ante las cámaras ¡Qué grosero!
Espectáculos

Último novio de Juan Gabriel se enfurece ante las cámaras ¡Qué grosero!

La partida de Juan Gabriel recordado como “El Divo de Juárez”, dejó un amor del pasado que recientemente fue captado por las cámaras.

por LaVerdad

Último novio de Juan Gabriel se enfurece ante las cámaras ¡Qué grosero!

Último novio de Juan Gabriel se enfurece ante las cámaras ¡Qué grosero!

La muerte de Juan Gabriel causó gran polémica, pues desde su fallecimiento ocurrido en agosto del 2016 ha dejado intrigados a sus fans, pues su ex manager aseguraba que “El Divo de Juárez” estaba vivo.

Sin embargo, Juan Gabriel tras su muerte sigue causando revuelo en las redes sociales, pues uno de sus últimos romances fue captado en la ciudad de Hermosillo, justo cuando estaba saliendo de su negocio.

El joven Isaac Efraín Martínez Saucedo, quien fue el supuesto novio de Juan Gabriel al ser captado por las cámaras, se enfureció a tal grado de hacer una grosería obscena con los dedos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

Te puede interesar: ¡Juan Gabriel se sacó el muñequito!, según Joaquín Muñoz

A través de la cuenta oficial de la periodista Nelsie Carrillo, dieron a conocer las imágenes del último amor de Juan Gabriel, pues quiso compartir con los internautas la historia de amor que vivió en su momento “El Divo de Juárez”.

Tal parece que el joven no le causó gracia ver a los medios, pues no dudó en expresar su molestia al ser fotografiado, incluso se mostró agresivo con las reporteros, ya que el que fue el novio de Juan Gabriel prefiere evadir a la prensa y dejar en el pasado el romance que tuvo con el cantante.

Mira la reacción del novio de Juan Gabriel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

La periodista mencionó que Juan Gabriel cuando tuvo un romance con el joven, el famoso cantante le daba obsequios de lujo, incluso le obsequió un local para  empreder un negocio.

Y es que según el famoso periodista de espectáculos Álex Kaffie, comentó que el último novio de Juan Gabriel no ha tenido un buen momento en su vida, pues el joven ha estado en malos vicios.

Juan Gabriel es recordado por su música

Cabe destacar que Juan Gabriel fue uno de los cantantes más importantes de México, su música ha sido recordada por sus fans y por supuesto de grandes artistas, que han rendido homenaje al "Divo de Juárez" al interpretar sus temas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios