Secciones
Ulises y Renata juntos a casi 20 años de Amarte Duele
Espectáculos

Ulises y Renata juntos a casi 20 años de Amarte Duele

Como en ‘Amarte Duele’, el actor Luis Fernando Peña, compartió un emotivo mensaje con su querida amiga y compañera Martha Higareda. 

por AngelBalán

Ulises y Renata juntos a casi 20 años de Amarte Duele

Ulises y Renata juntos a casi 20 años de Amarte Duele

Justo en nuestra infancia. Los actores Martha Higareda y Luis Fernando peña, se reunieron después de casi 20 años y compartieron una emotiva foto para todos los fans de Amarte Duele. 

En el año 2002, se estrenó en México y en todo el mundo la cinta Amarte Duele, en la cual participaron un joven Luis Fernando peña, quien era descubierto por el entonces director de la cinta y una guapísima joven llamada Martha Higareda, una tabasqueña que vendría a conquistar las taquillas del país.

Después de casi dos décadas del estreno de este gran éxito cinematográfico, los actores se reunieron y aprovecharon el espacio para poder compartir una foto con los fans de esta película tan popular y de donde también saliera el famoso meme de Ximena Sariñana.

Te puede interesar:

Televisa le niega trabajo a famoso actor y ahora…¡vende tacos para sobrevivir!

“Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos mi querida Martha Higareda, después de casi 20 años Renata y Ulises volvieron a encontrarse en un set”, compartió el actor. 

¿Se tratará caso de una producción en la que ambos estarán juntos, porque habrá mencionado que los personajes se reunieron después de 20 años?, esto no lo sabremos hasta pasar el tiempo, pero sin duda este es un buen recuerdo lleno de nostalgia.

Temas

Comentarios