Espectáculos

¡Uff! Hijo de Chayanne enciende Instagram al presumir su “six pack”

¡Uff! Hijo de Chayanne enciende Instagram al presumir su “six pack”

¡Uff! Hijo de Chayanne enciende Instagram al presumir su “six pack”

Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne, encendió todo Instagram al compartir una candente foto en donde presume su “six pack”.

Por La Verdad

10/06/2020 08:30

Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne, logró dejar sin aliento a sus seguidoras en Instagram al presumir su increíble “six pack”, demostrando que no sólo heredó los rasgos físicos de su padre sino su escultural cuerpo.

Con tan sólo 22 años de edad el hijo de Chayanne ha logrado conquistar miles de corazones en redes sociales, pues al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 333,000 mil seguidores.

Y no es para menos pues Lorenzo Figueroa se ha destacado por tener un increíble parecido a su padre, uno de los cantantes más populares en toda América Latina. Y aunque aún no sabemos si Lorenzo seguirá los pasos de su padre en la industria musical, lo que sí estamos seguros es que ha heredado sus mejores rasgos físicos.

Hijo de Chayanne enciende Instagram

En esta fotografía podemos observar al hijo del intérprete utilizando únicamente un “short bañador” en color rosa, lo que deja al total descubierto su escultural abdomen. Y la verdad es que no podemos negar que Lorenzo posee uno de los cuerpos más espectaculares.

Como era de esperarse esta fotografía se ha convertido en la nueva favorita de sus seguidores en Instagram, y prueba de ello es que en tan sólo unas hora ya había logrado superar los 36,000 mil likes.

Lorenzo Figueroa conquista con su “six pack”

Aunque no es la primera vez que el hijo de Chayanne sorprende con su físico, tenemos que reconocer que esta última fotografía ha logrado despertar las más bajas pasiones de sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a halagar su físico.

Te puede interesar ¡Picarona! Yuri confiesa LA VERDAD sobre su noviazgo con Chayanne

A pesar de recibir cientos de comentarios en esta fotografía, algunos de los comentarios que más se destacaron fueron los siguientes:

“Enamorada de ese abdomen”

“Hermoso como su papá”

“¡clonate! 10 Lorenzos por país”

Temas