Secciones
Video de RM subió la temperatura en las redes sociales
Espectáculos

¡Uff! Este es el momento más sexy de RM de BTS (VIDEO)

A través de las redes sociales compartieron un impactante video de RM de BTS, mostrando su lado más sexy.

por LaVerdad

Video de RM subió la temperatura en las redes sociales

Video de RM subió la temperatura en las redes sociales

A través de las redes sociales los seguidores de RM de la agrupación surcoreana BTS, han dejado con la boca abierta a más de uno, pues mediante un video apreciaron lo sexy que luce el líder de la banda de K-Pop.

Namjoon es uno de los chicos más carismáticos y atractivos, por lo que ARMY no pierde la oportunidad de recopilar los mejores momentos de su idol favorito, aunque en ciertas ocasiones ha sorprendido con su atractivo visual.

RM de BTS logra enamorar a las chicas por su forma de vestir, bailar, rapear, incluso también ha mostrado su lado intelectual, convirtiéndose en un chico tan encantador, pues a sus 25 años posee un físico impresionante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS❤️ (@bts_forever6812) el

ARMY enloquece con este video de RM

El líder de BTS volvió a causar furor en las redes sociales, pues sus seguidores no dudaron en recopilar un video mostrando los momentos más impactantes de su idol favorito, en el clip se pudo apreciar que RM mostró su lado más sexy.

En aquel clip se puede apreciar que el miembro de la banda de K-Pop bailar de una forma muy asombrosa, incluso las chicas quedaron impresionadas por su gran talento con el baile. Aquel video en Twitter cautivó la atención de más de 2 mil usuarios.

RM de BTS y gran talento

Además de ser uno de los bailarines más carismáticos de la boy band surcoreana, también ha impresionado con su estilo para rapear, por lo que cada vez que ARMY escucha la manera de raperar de RM enloquecen, pues el integrante de BTS es un chico talentoso.

Te puede interesar: BTS: Así celebró el ARMY que Namjoon cambiará su nombre a RM

RM el líder de la boy band surcoreana, continúa cautivando a las chicas con su atractivo visual y su gran talento en el baile y la música, por lo que en las noticias de hoy, ARMY sorprende a los demás seguidores con las publicaciones sobre su idol favorito, ¿Te gusta la forma de bailar del rapero?

Temas

Comentarios