Espectáculos

Twitter de Roberto Palazuelos

Twitter de Roberto Palazuelos

Descubre cuál es el Twitter de Roberto Palazuelos y los temas de más tendencia en esta y otras de sus redes sociales.

Por I. Alvarez

09/10/2021 08:13

El actor y abogado Roberto Palazuelos siempre ha sabido cómo mantenerse en el centro de la conversación, pues acostumbra involucrarse en los temas de más tendencia, mismos que pueden encontrarse en el Twitter de Roberto Palazuelos, donde las discusiones entre sus fans y detractores están a la orden del día.

Recientemente el famoso ha sido bastante mencionado debido a que reveló sus deseos de convertirse en el gobernador del estado de Quintana Roo, mismo que frecuenta constantemente debido a que tiene muchos negocios en Tulum.

A continuación te hablaremos un poco más de la presencia de ‘el diamante negro’, en Twitter y otras plataformas, pues su trayectoria artistica y política se puede encontrar en el libro de Roberto Palazuelos, y muchas veces ha sido el tema central de las discusiones en redes sociales.

Polémicas en Twitter de Roberto Palazuelos

Palazuelos ha sido protagonista de escándalos en más de una ocasión

Uno de los escándalos más grandes del actor fue cuando presumió su doctorado honoris causa, algo que generó una enorme polémica en redes sociales, donde incluso sus fans lo criticaron por lo pretencioso y creído que lució al alardear sobre la mención que recibió por parte del colegio internacional de profesionistas C&C.

Asimismo, su rivalidad contra Eduardo Videgaray ha exagerado las cosas en más de una ocasión, y durante una entrevista que el diamante negro tuvo en el programa la saga de Adela Micha, reveló que Videgaray lo ha atacado desde el 2018, y en más de una ocasión sus pleitos se han trasladado a redes sociales, especialmente en Twitter.

Instagram de Roberto Palazuelos

¿Ya sigues al diamante negro?

La cuenta oficial de Instagram de Roberto Palazuelos es @Robertopalazuelosbadeaux y logró verificarse tras superar el millón de seguidores, gracias a que constantemente comparte con sus fans fotografías suyas y consejos sobre administración y superación personal, siendo considerado por algunos como un ‘coach’ de vida.

Como sabrás, también es muy popular en Instagram gracias a su personalidad como ‘mirrey’, pues los memes de situaciones de ‘príncipe’, o dando consejos y frases con sus fotos, son bastante difundidas en dicha red social.

Fortuna de Roberto Palazuelos

La fortuna del actor crece cada día más

De acuerdo con la web ‘Celebrity Net Worth’, la fortuna del actor asciende a los 180 millones de dólares, esto producto de su trabajo como actor, así como sus negocios e inversiones, especialmente con sus propiedades en Tulum, pues el famoso hotel Ahau, es el hotel de Roberto Palazuelos más famoso de dicha entidad.

Por otro lado, en el Twitter de Roberto Palazuelos también se pueden encontrar menciones de dicho hotel y de otros de sus establecimientos en Tulum así como en Acapulco, donde también el actor pasa demasiado tiempo por sus negocios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también