Espectáculos

Twitter de Juan de Dios Pantoja

Twitter de Juan de Dios Pantoja

El twitter de Juan de Dios Pantoja no sólo se ha destacado por el número de seguidores sino por ser la principal plataforma de sus escándalos. 

Por Ana Domingo

19/03/2021 03:13

Antes de hablar sobre el Twitter de Juan de Dios Pantoja es necesario recordar que este joven de 25 años de edad nacido en Mazatlán se ha consolidado como una de las personas más populares e influyentes del mundo virtual, donde cada uno de sus contenidos siempre logra causar un gran impacto a nivel internacional. Pues no por nada es considerado como uno de los influencers más poderosos de la actualidad, y eso incluye todas las plataformas existentes hasta el día de hoy. Una fama que para él ha sido un arma de doble filo.

Y aunque su popularidad se ha disparado en varias redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram, tenemos que reconocer que el twitter de Juan de Dios Pantoja se ha convertido en una de sus plataformas más poderosas, donde hasta el momento podemos observar que conserva más de 4.8 millones de seguidores, quienes se han convertido en los testigos más importantes de todos sus escándalos dentro de esta red social, desde sus peores pleitos mediáticos hasta la filtración de su pack. Y que aquí en La Verdad Noticias te contamos a detalle todo lo que ha sucedido dentro de esta plataforma. 

Para empezar es necesario mencionar que el twitter de Juan de Dios Pantoja comenzó a funcionar desde junio del 2015, dos años antes de crear el famoso canal de Youtube “JukiLop”, el que prácticamente lo llevó a obtener la fama junto a su ahora esposa y madre de sus dos hijos Kimberly Loaiza. Un proyecto en el cual también vimos unirse a varias personalidades del mundo virtual como Francisco Alvarado, Ulises Leyvazo, Kenia Os, Katia Morales y Ricardo Flores. En ese entonces, nadie pensaba que Twitter se iba a convertir en una de las peores armas en contra de la imagen pública de Juan de Dios Pantoja.

Pack de Juan de Dios Pantoja en Twitter

Twitter de Juan de Dios Pantoja: JD Pantoja responde a la supuesta filtración de su pack

Aunque el twitter de Juan de Dios Pantoja se ha destacado por incluir algunos de los escándalos más grandes de Internet, tenemos que reconocer que uno de los más recordados es el de la filtración de su Pack a mediados del 2019, donde varios aseguraban que el esposo de Kimberly Loaiza había enviado fotos íntimas a una de sus seguidoras. Sin embargo el joven influencer negó que las polémicas fotografías se trataran de él, asegurando que el color de su piel y el tamaño de sus atributos eran completamente diferentes.

Sin embargo, el pack de Juan de Dios Pantoja en Twitter se convirtió en uno de los temas más controversiales del 2019; una situación que prácticamente se convirtió en la antesala de una serie de escándalos que terminaron por destruir la imagen y el matrimonio de este influencer. Pues recordemos que la filtración de sus fotografías no fue lo único que tuvo que enfrentar dentro de esta plataforma, sino la viralización de sus polémicos videos sosteniendo relaciones sexuales con otras mujeres.

Escándalo de Juan de Dios Pantoja y Kenia Os en Twitter

El escándalo de Juan de Dios Pantoja y Kenia Os en Twitter

Las diferentes polémicas que surgieron respecto al twitter de Juan de Dios Pantoja en ese entonces, dieron origen a los típicos “Hilos” en lo que varios usuarios dentro de esta plataforma relataban a detalle sus propias perspectivas sobre lo sucedido, y donde varios hacían mención a los grandes implicados, entre ellos Lizbeth Rodríguez a quien se le acusaba de la filtración de los videos sexuales, Kevin Achutegui con quien supuestamente JD Pantoja tuvo intimidad y Kenia Os como una de las víctimas del famoso influencer.

El escándalo de Juan de Dios Pantoja y Kenia Os en Twitter también se colocó como uno de los más controversiales, pues la historia entre estos dos influencers inicia desde que ambos trabajaron en el famoso team “JukiLop”, el cual como mencionamos en un principio fue lanzado originalmente por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pero tras la participación de Kenia Os las cosas comenzaron a complicarse, pues recordemos que este equipo terminó por separarse en medio de grandes escándalos, donde incluso se dijo que el influencer amenazó con publicar fotografías comprometedoras de su ex compañera.

Hilo en Twitter de Juan de Dios Pantoja, ¿lastima a Kim?

Estos fueron todos los escándalos en el Twitter de Juan de Dios Pantoja

Haciendo un recuento de los daños del polémico hilo en Twitter de Juan de Dios Pantoja, podemos señalar que incluyó varios escándalos, entre los que se destacan: la filtración de su pack, la filtración de sus videos íntimos sosteniendo relaciones sexuales con otras mujeres, la supuesta intimidad que sostuvo con el fotógrafo Kevin Achutegui, su pleito con Lizbeth Rodríguez y las amenazas hacia Kenia Os. Grandes polémicas que obviamente terminaron afectando su matrimonio con Kimberly Loaiza, mejor conocida como la Lindurita Mayor.

Prácticamente podemos decir que el twitter de Juan de Dios Pantoja se convirtió en el gran causante de todos sus problemas con Kimberly Loaiza, quien a pesar de defenderlo a capa y espada en un principio, terminó poniéndole punto final a su relación con JD Pantoja, con quien en ese entonces ya había procreado a su primera hija Kima Sofía, otra de las grandes afectadas dentro de esta ola de escándalos. Pues recordemos que en varias ocasiones la Lindurita Mayor le reclamó a Lizbeth Rodríguez que no sólo había destruido su relación con el influencer sino que había puesto en riesgo la salud emocional de su hija.

Sin embargo, para los que ya conocen la historia de estos influencers, sabrán que el sol salió nuevamente para el inérprete de "Santa Paloma", quien durante varias semanas hizo hasta lo imposible para ganarse el perdón de Kimberly Loaiza. Un objetivo que vimos consolidarse el pasado 17 de octubre del 2020, cuando esta pareja confirmó su amor casándose por segunda vez y posteriormente anunciando la llegada de su segundo hijo Juanito. Por tanto todos los escándalos que surgieron en el twitter de Juan de Dios Pantoja ahora han quedado únicamente como un amargo recuerdo de su polémico pasado. Pues desde entonces el influencer ha mantenido una relación más estrecha con su familia.

Hilo en Twitter de Juan de Dios Pantoja, ¿lastima a Kim?