Secciones
Twitter cierra cuenta de Eduardo Verástegui  tras arremeter vs vacuna COVID-19
Espectáculos

Twitter cierra cuenta de Eduardo Verástegui tras arremeter vs vacuna COVID-19

Eduardo Verástegui se pronunció contra la vacuna COVID-19 y habló en Twitter sobre teorías conspirativas, por ello cerraron su cuenta.

por GabrielaFlores

Twitter cierra cuenta de Eduardo Verástegui  tras arremeter vs vacuna COVID-19

Twitter cierra cuenta de Eduardo Verástegui tras arremeter vs vacuna COVID-19

El ex actor de Televisa, Eduardo Verástegui, está en el ojo de la polémica tras pronunciarse en contra de la vacuna COVID-19 y publicar una serie de teorías conspirativas sobre la misma, acción que provocó que Twitter cerrara su cuenta, al considerar que hablaba de Fake News.

Se suma a la lista de famosos que decidieron no vacunarse, entre los que figuró Paty Navidad, una famosa actriz que tras afirmar que el virus SARS-CoV-2 no existía, se contagió del mismo y estuvo delicada de salud en un hospital de la Ciudad de México CDMX).

No es la primera vez que el actor está en la controversia por sus declaraciones; ‘Lalo’ pidió a Twitter cancelas cuentas pro aborto, lo que desató la furia de miles de usuarios de redes sociales.

¿ Por qué Twitter suspende la cuenta de Eduardo Verástegui?

Twitter cierra cuenta de Eduardo Verástegui  tras arremeter vs vacuna COVID-19
La cuenta de Twitter del actor fue reportada por miles de usuarios

Tras hacer público que no se vacunaría contra el COVID-19, afirmó que este medicamente tiene el objetivo de “despoblarnos”, por ello la administración de la red social decidió suspender su cuenta.

“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo anda como león”.

Fue Maurucio Martínez, un compañero del medio, dio a conocer que Verástegui se quedó sin Twitter y criticó que usara sus redes para incitar a la gente a no vacunarse contra COVID-19, además de hacer más públicas las teorías conspirativas.

“Incitar a tus seguidores a no vacunarse NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Que bueno que le bloquearon la cuenta aunque sea unas horas. Celebro que te hicieran borrar esos tuits”.

La cuenta de twitter de Eduardo Verástegui, fue suspendida por hacer públicos temas delicados sobre la pandemia, pues está estrictamente prohibido compartir “fake news” del virus SARS-CoV-2.

¿Qué estudió Eduardo Verástegui?

Twitter cierra cuenta de Eduardo Verástegui  tras arremeter vs vacuna COVID-19
Es actor de profesión graduado de Televisa

Ingresó al CEA, el centro de estudios de Televisa, cuando tenía apenas 18 años de edad y participó en diversos proyectos de la televisora de San Ángel. Tras varios años en el mundo actoral, decidió dejar todo y recluirse en otros lugares.

Desde hace varios semanas comenzó a hablar de temas controversiales, entre los que figura el aborto. Ahora está en el ojo del huracán pues Eduardo Verástegui asegura que las vacunas COVID-19 “son del diablo”, declaraciones que le provocaron ser cancelado en todo internet.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios