Espectáculos

Tv Azteca tendrá un espacio especial para cinéfilos

Tv Azteca tendrá un espacio especial para cinéfilos

Tv Azteca expande sus contenidos al integrar Contraplano, un espacio en donde los amantes del cine podrán conocer más acerca de obras más importantes del Séptimo Arte.

Por Alberto Herrera

16/04/2021 10:24

Tv azteca no se queda atrás en su lista de contenidos para todo tipo de audiencia y ahora ha presentado “Contraplano”, un espacio para los amantes del cine conocerán los fantásticos lugares del mundo que inspiraron las obras más importantes del Séptimo Arte.

Se ha resaltado que con vocación innovadora y el compromiso de crear los mejores contenidos para el público, TV Azteca presenta Contraplan, que, en esta primera temporada, a través de Cine y Ciudad, recorrerá seis urbes a la luz de distintas épocas.

Detalles de este proyecto de Tv Azteca

Es por eso que iniciarán con el contrastante Seúl de Parásitos –primer filme en un idioma distinto del inglés en ganar un Oscar a Mejor Película–, el excéntrico Nevada de la favorita del Oscar 2021, Nomadland o el futurista Londres de La Naranja Mecánica.

Emilio Aliaga, Vicepresidente de TV Azteca Digital

Por si fuera poco también estarán la luchadora Filadelfia de Rocky, la caótica Ciudad de México de Solo con tu pareja y el peligroso Berlín de Corre, Lola, Corre; en suma, un recorrido por distintas culturas y modos de vida.

Por su parte Emilio Aliaga, Vicepresidente de TV Azteca Digital ha asegurado: El cine es más que una historia, es un lugar y un momento. En Contraplano queremos invitarlos a descubrir una gran película; y a los cinéfilos expertos, a verla desde un nuevo punto de vista.

Hay que destacar que Contraplano se estrenará este 16 de abril, con un nuevo episodio todos los viernes en las principales plataformas de audio: Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Podcasts y YouTube.

TV Azteca, es un conglomerado mexicano de medios de comunicación. Es la segunda mayor generadora de contenidos en español en el mundo, propiedad de Grupo Salinas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.