Secciones
¡Exorcismo! Tv Azteca integra esta TERRORÍFICA sección a Venga la Alegría
Espectáculos

Tv Azteca integra TERRORÍFICA práctica a Venga la Alegría para subir el rating

Una nueva y terrorífica sección se ha estrenado en Venga la Alegría y todo con el fin de subir el rating de TV Azteca.

por La Verdad

¡Exorcismo! Tv Azteca integra esta TERRORÍFICA sección a Venga la Alegría

¡Exorcismo! Tv Azteca integra esta TERRORÍFICA sección a Venga la Alegría

Las nuevas medidas de Tv Azteca para subir el rating ha sobrepasado de lo normal a lo paranormal, pues tras la desesperación de subir su audiencia, los productores se han visto bastante preocupados.

Es ante esa desesperación que uno de ellos contrató a un exorcista para que aleje a Satanás de Venga la Alegría, por lo que ha causado bastante polémica en el programa en vivo.

El exorcismo en Venga la Alegría

Al parecer TV Azteca se encuentra pasando por una muy mala racha y esta se encuentra afectando en mayor medida al matutino de la televisora del Ajusco, por lo que su productor desesperado ante los contagios de Covid-19 y el mal rating ha decidido contratar a un exorcista para que alejar a Satanás de sus foros.

Fue la mañana de este miércoles 2 de septiembre se presentó al matutino un sacerdote contratado por Diógenes Lluberes, quien realizó un ritual espiritual para expulsar a los malos espíritus que rondan el show y a sus conductores, término conocido como exorcismo.

Fue el periodista Alex Kaffie, quien reveló: Me entero que Diógenes Lluberes ha recurrido a un sacerdote para liberar de espíritus malignos la emisión que produce. Sí, el productor de Venga la Alegría, preocupado por los hechos desoladores que ahí han venido ocurriendo (contagios de coronavirus y ratings bajísimos) le solicitó un exorcismo al presbítero que este día va a asistir al foro donde se realiza el programa matutino de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Comediante BAJA DE PESO y se integra a Hoy ¡Alerta Tv Azteca!

Cabe destacar que el rito ya se ha realizado y supuestamente fue todo un éxito, afirmándose que muy pronto se verán resultados, como en el caso del rating que tienen meses tratando de elevar a toda costa y también por los seis casos que hubo de coronavirus en el último par de meses.

¿Crees que este exorcismo funcione al elenco de Venga la Alegría?

Temas

Comentarios