Espectáculos

¡Tv Azteca de luto! MUERE guapo exintegrante de La Academia

¡Tv Azteca de luto! MUERE guapo exintegrante de La Academia

Lamentablemente se ha informado que un guapo exintegrante de La Academia de Tv Azteca ha fallecido.

Por Alberto Herrera

16/02/2021 02:09

Tv azteca y el mundo del espectáculo se encuentra nuevamente de luto, pues hace unas horas se dio a conocer el fallecimiento de un ex alumno de La Academia y ha puesto en shock a muchas celebridades.

¿De que murió el exintegrante de La Academia?

Se trata de Eduardo Jiménez, mejor conocido como Lolo Jiménez, quien perdió la vida tras su contagio de Covid-19, pues de acuerdo al reportero David Martínez, el ex integrante del reality show de TV Azteca murió luego de permanecer varios días en un hospital de la Ciudad de México luchando contra el coronavirus.

Hay que recordar que Lolo participó en 2010 en el programa “La Academia Bicentenario” en donde se convirtió en uno de los favoritos del público debido a su talento al interpretar varios temas musicales.

A pesar de su popularidad dentro del programa, no llegó a ser de los finalistas, pero eso no lo hizo dejar sus sueños, ya que años después se integró a la compañía de teatro de OCESA, con quienes realizó varios proyectos musicales.

También se ha destacado que incluso se convirtió en maestro de artes escénicas, pues en YouTube hay varios videos en donde se le ve compartiendo sus conocimientos a los jóvenes pupilos.

Es por eso que ante la triste noticia sus seguidores no dudaron en externar sus condolencias, sobre todo porque luego de la ausencia del artista en redes sociales, estaban muy preocupados por su salud. Descanse en Paz.

Cabe destacar que Lolo Jiménez se dio a conocer en el año 2010 cuando participó en el reality show de TV Azteca, La Academia Bicentenario, en donde gracias a su carisma se posicionó como uno de los favoritos y más apreciados por el público.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!