Espectáculos

Tv Azteca VETÓ a esta exconductora de HOY y Televisa no la quiere por TRAICIONERA

Tv Azteca VETÓ a esta exconductora de HOY y Televisa no la quiere por TRAICIONERA

Esta famosa exconductora del Programa Hoy ha sido vetada de Tv Azteca y por traicionera ni Televisa la quiere.

Por La Verdad

30/10/2020 12:31

Exconductora del Programa Hoy está causando fuerte polémica, ya que se ha dado a conocer que fue vetada de Tv Azteca y tras huir de México, ahora ni Televisa la quiere en sus pasillos.

Resulta que una famosa conductora mexicana que habría sido vetada de Televisa por irse a Telemundo cuando huyó a Estados Unidos por supuestas amenazas, ahora fue duramente castigada por Tv Azteca.

Se trata de la queridísima exconductora y actriz, Laura Flores, quien triunfó en telenovelas de Televisa durante 31 años, habría sido vetada tras irse a Telemundo en 2013, esto luego de su último melodrama en San Ángel, Un refugio para el amor y que además condujo el matutino Hoy de 1999 a 2001 y otra vez del 2007 al 2008.

Hay que destacar que Laura Flores abandonó México para irse al país vecino hace 11 años, luego de que ella revelara que presuntamente recibió amenazas de un cártel de las drogas cuando abrió una clínica veterinaria, pues al pedirle derecho de piso, ella se negó, por lo que ahí comenzó su calvario.

Laura Flores en Hoy

Al parecer Televisa habría perdonado a Laura y le quitó el veto en 2018, por lo que ella regresó a la televisora tras 5 años de ausencia, sin embargo, ahora trascendió que estaría vetada del Ajusco por una extraña razón.

Laura Flores vetada en Tv Azteca

Ahora ha resaltado que a la actriz mexicana la borraron de TV Azteca, pues ella aparecía en un capítulo muy importante de Yo soy Betty, la fea, pues iba de promoción del programa Hoy y  en una escena muy emblemática en que en la transmisión de Azteca la cortaron.

Si recordamos Yo soy Betty, la fea es una telenovela colombiana estrenada en 1999 que duró hasta el 2001, sin embargo, actualmente está siendo retransmitida en uno de los canales de TV Azteca con muy buenos niveles de rating.

El youtuber Alejandro Zúñiga en su canal ha revelado que la televisora eliminó la escena en la que la protagonista se encuentra con Laura Flores, por lo que fue contundente al declarar no estar de acuerdo con que la eliminaran, ya que lo consideró una falta de respeto y algo muy infantil.

Laura Flores fue vetada en Tv Azteca

TE PUEDE INTERESAR: Laura Flores sufre TERRIBLE accidente ¿Cómo se encuentra?

Cabe destacar que Laura Flores tuvo una participación especial como conductora de Hoy, pues en ese momento lo conducía y es en ese capítulo también aparece Gloria Calzada, quien trabajaba para Telemundo y es durante su participación, la actriz entrevista a Betty para el programa de Televisa, quien es la entonces presidenta de ECOMODA.

¿Crees que Laura Flores fue despreciada de Tv Azteca?