Secciones
Tv Azteca Tabata Jalil lucia DIFERENTE en sus inicios como reportera
Espectáculos

Tv Azteca: Tábata Jalil lucía DIFERENTE en sus inicios como reportera ¿Descuidada?

Descubre cómo era el aspecto físico de la conductora Tábata Jalil en sus inicios como reportera de Tv Azteca, aseguran que nada que ver con lo que es ahora.

por La Verdad

Tv Azteca Tabata Jalil lucia DIFERENTE en sus inicios como reportera

Tv Azteca Tabata Jalil lucia DIFERENTE en sus inicios como reportera

Tabata Jalil es una de las bellas actrices de Tv Azteca que a sus 41 años sigue robándose los suspiros de los internautas a través de las redes sociales y de los televidentes en su participación en Venga la Alegría.

No queda duda de que esta actriz de Tv Azteca se ha convertido en una de esas mujeres del espectáculo que entre más madura se ve sexy, prueba de ello son las fotos que comparte en Instagram, donde se sigue vistiendo como una jovencita.

Así fueron los inicios de Tábata Jalil

Pero lo que muy pocos conocen de la conductora de Venga la Alegría, es que a su inició como reportera en la televisora del Ajusco lucía totalmente diferente a lo que hoy muchos rinden halagos.

Resulta que recientemente salió a la luz una foto de cómo lucía la famosa Tábata Jalil a los 20 años, durante sus inicios como reportera de Venga la Alegría de TV Azteca y al parecer ha dejado a muchos sorprendidos.

Así fueron los inicios de Tábata Jalil
Así fueron los inicios de Tábata Jalil

La conductora Tábata Jalil, a lo largo de más de 20 años de carrera ha logrado colocarse como una de las personalidades de la televisión más aclamadas y guapas tanto de TV Azteca y como de todo México, pero al criticar de las imagen en cuestión luce totalmente diferente, pues se ve más cubierta de ropa de lo que ahora acostumbra.

Hay que destacar que la ahora reportera del matutino Venga la Alegría inició su trayectoria en la empresa del Ajusco en el año 1998 al formar parte de A quien corresponda, luego se le pudo ver en programas como Asignación especial y El Empujón.

Es por eso que ahora salió a la luz una instantánea que muestra cómo se miraba Tábata cuando estaba en sus 20 años y fungía como reportera de Asignación Especial, en donde aparece con un look bastante diferente a como es conocida en la actualidad, pues lleva gafas para leer, además del cabello teñido más claro y con luces.

TE PUEDE INTERESAR: Tábata Jalil posa con el CALZÓN metido entre la retaguardia

Cabe destacar que actualmente, Tábata sigue formando parte del elenco de Venga la Alegría, sin embargo, en los últimos meses los fans del programa ya han solicitado a la producción que la eliminen, mientras que otros siguen alagando su belleza sin igual.

¿Crees que Tábata Jalil ha cambiado de sus inicios a la fecha?

Temas

Comentarios