Secciones
Tv Azteca Roger González luce al HOMBRE con quien tiene una relación ¡En shock!
Espectáculos

Tv Azteca: Roger González luce al HOMBRE con quien tiene una relación ¡En shock!

El famoso conductor Roger González de Tv Azteca ha callado los rumores de un romance al mostrar el hombre con quien tiene una relación.  

por La Verdad

Roger González es uno de los conductores más destacados de la televisión mexicana, que últimamente ha estado en polémicas de un supuesto romance con uno de sus compañeros en Tv Azteca.

Ahora tras negar amorío, el simpático Roger González ha dejado sorprendido a sus fans con una nueva publicación en la que presume de una relación que ya está dando mucho de qué hablar en los pasillos de Tv Azteca.

La relación de Roger González

Resulta que Roger González sigue despertando los rumores de que hay un amorío entre él y El Chino, su compañero en Venga la Alegría, y aún más ahora que presumieron como es su relación en redes sociales tras negar romance

La relación de Roger González
La relación de Roger González

En esta ocasión el conductor de Venga la Alegría  ha impactado a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una foto en la que aparece junto a El Chino, su compañero de Venga la Alegría con el que aseguran tiene una relación, mientras presumen su relación  con un tierno abrazo.

No es para menos los rumores, pues Roger González compartió en su red social un par de fotos y un video en el que se le ve muy junto a El Chino, abrazados y con grandes sonrisas, presumiendo que el ex integrante de MasterChef ya había abierto su propio restaurante.

Tras la publicación de estas imágenes miles de los millones de seguidores del exintegrante de Zapping Zone rápidamente comenzaron a felicitar al chef y otros les mandaron mensajes de apoyo señalando que era evidente su relación, que no deberían ocultarse más.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡CULPABLE! TV Azteca COPIÓ esta idea de Televisa para posicionar VLA

Cabe destacar que entre los comentarios que resaltan en la sorprendente publicación se encuentran los siguientes: Quiero una relación como la de ustedes, El amor, Duren, Ya digan su amor, los apoyamos, Te amo Roger, Los romies, Se aman, Qué bellos, Vivan los novios, Me encantan, entre muchos más.

¿Crees que Roger Gonzales y el Chino tiene una relación más allá de la amistad?

Temas

Comentarios