Espectáculos

Tv Azteca: Rivalidad de conductores atenta contra la fama de Ventaneando

Tv Azteca: Rivalidad de conductores atenta contra la fama de Ventaneando

Un fuerte rumor recorre los pasillos de Tv Azteca y es que una supuesta rivalidad de conductores contra la fama de Ventaneando.

Por Alberto Herrera

26/02/2021 01:25

Tv azteca encierra otra nueva polémica que está recorriendo los pasillos y es que usuarios en redes iniciaron especulaciones acerca de una posible rivalidad entre Pati Chapoy y famoso conductor de Ventaneando.

Resulta que durante la celebración del 25 aniversario del programa Ventaneando, muchos excolaboradores estuvieron presentes como parte de la sorpresa en el festejo.

Todo parecía indicar que aunque pareciera que todos los problemas se habían olvidado con el emotivo reencuentro, al parecer las cosas en la emblemática sala de espectáculos no andan muy bien.

Ahora un nuevo rumor ha surgido por medio de una fotografía compartida en el Instagram oficial del programa, pues varios usuarios manifestaron su descontento acerca de la actitud que ha mostrado Pati Chapoy hacia sus compañeros, particularmente hacia el conductor Daniel Bisogno.

“Es mi percepción o es cierto que, después de la ausencia de Bisogno, Pati Chapoy ¿está muy hostil con él?".

"Cada vez Pati está más enojona, los calla muy feo y los regaña. Se ve muy mal que lo haga".

 "La veo muy seria con él y casi no le dirige la palabra, la verdad me decepciona la señora".

Eso es lo que se lee en algunos de los comentarios, que además señalan que Chapoy quiere quedarse sola en el programa, pero argumentan que si Daniel Bisogno se va, Ventaneando no será el mismo.

Otros roces entre conductores de Ventaneando

No hace mucho Linet Puente  reaccionó  a la grosería de Pedro Sola que le hizo hace unos días durante la transmisión del programa Ventaneando de Tv Azteca, por lo cual recibió un sin fin de comentarios en redes sociales.

Y es que hace un par de días, Pedro Sola le dijo mam…na a Linet, pero no contó con que las cámaras del programa lo estaban filmando, por lo que millones de personas vieron el insulto que le hizo a su compañera porque a ella se le ocurrió hacerle una simple pregunta a su invitado.

Cabe destacar que esto paso luego de que Daniel Bisogno le dijera que no hablara mal de Puente. “No hables mal de Linet porque luego te dan en la madr… en las redes”, por lo que Sola dijo: “No, pero yo lo que digo lo digo aquí”.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.