Secciones
Tv Azteca: ¿Ricardo Salinas Pliego CORRERÁ a Daniel Bisogno por majadero?
Espectáculos

Tv Azteca: ¿Ricardo Salinas Pliego CORRERÁ a Daniel Bisogno por majadero?

El famoso conductor Daniel Bisogno ha puesto en peligro su trabajo en Ventaneando, luego de que hiciera enojar al director de Tv azteca por esta razón.

por La Verdad

Tv Azteca: ¿Ricardo Salinas Pliego CORRERÁ a Daniel Bisogno por majadero?

Tv Azteca: ¿Ricardo Salinas Pliego CORRERÁ a Daniel Bisogno por majadero?

Daniel Bisogno está en medio de una fuerte polémica luego de una pelea que tuvo el conductor en donde insultaba al presidente de México y llegara a los oídos del director de Tv Azteca.

No queda ninguna duda de que actualmente Daniel Bisogno está pasando por un mal momento luego de que respondiera agresivamente contra un usuario de Twitter, en cuyo texto se refería al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con una connotación negativa.

¿Correrán a Daniel Bisogno de Tv Azteca?

Recientemente se ha dado a conocer que una fuente cercana al conductor señaló para una revista que una disculpa no ha sido suficiente y que Bisogno podría ser despedido de TV Azteca.

Se ha resaltado que la misma Pati Chapoy quien hablaría por teléfono con el presentador para regañarlo y hacerle saber lo enojada que se encontraba con él por poner en juego su ‘’chamba’’ dentro de la empresa, pues incluso Ricardo Salinas Pliego le externó que estaba muy molesto con Daniel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

La fuente desconocida señaló que en realidad al dueño le importaba poco que el conductor de Tv Azteca se peleara en redes, lo que sí era de su incumbencia es que se metió con el presidente, ya que eso pone en riesgo los intereses de la empresa.

A pesar de los dimes y diretes en las redes, Daniel Bisogno  se ha incorporado a ‘Ventaneando’’ como si nada hubiese pasado, Pati le dejó en claro que estaba en la cuerda floja y que esta vez no intercedería por él.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Bisogno hace ENFURECER a Pati Chapoy en pleno programa

Por otro lado se ha hecho saber que es muy probale que el conductor de Ventaneando en Tv Azteca, Daniel Bisogno tendrá una reunión en los próximos días con Ricardo Salina Pliego y ahí se determinará su futuro en la televisora del Ajusco.

¿Crees que vete a Daniel Bisogno tras insultar al presidente de México?

Temas

Comentarios