Espectáculos

Tv Azteca: Productor de Survivor México anda con un actor de El señor de los cielos

Tv Azteca: Productor de Survivor México anda sentimentalmente con actor de El señor de los cielos.

Esta famoso productor de Survivor México se ha declarado gay y han revelado el nombre del actor que es su pareja sentimental.

Por Alberto Herrera

04/03/2021 02:51

Hernán Albarenque es el famoso productor de Survivor México y está creando fuerte polémica, luego de que se revelara que  mantiene en secreto una relación con actor de El Señor de los Cielos.

Hay que recordar que no hace mucho trascendió en varios medios de comunicación que lamentablemente la actriz Julieta Grajales, una vez confirmada para participar en la segunda temporada del reality de competencia de Azteca, 'Survivor México', fue cancelada.

Resulta que a la mera hora fue cancelada por revelar su orientación sexual y su gusto por las mujeres, por lo que Julieta contó a TvNOtas, todo a detalle de cómo sucedieron las cosas.

La bella actriz mencionó que un productor argentino, cuyo nombre no menciona, y que ahora sabemos que se trata nada más y nada menos que de Hernán Albarenque.

Carlos Arturo Vuelvas y su pareja

Mismo quien fuera productor de la última temporada de Enamorándonos, la cual fue un rotundo fracaso, y también productor de 'MasterChef', extrañamente también tiene preferencias homosexuales.

¿Quién es la pareja del productor de Survivor?

Tal parece que una persona de su producción contó que aunque habla abiertamente de su gusto por los hombres, esconde celosamente a su pareja, pues además de ser 20 años menor.

Se ha resaltado también que se trata de un actor y cantante de la exitosa serie 'El Señor de los Cielos', y nos referimos Carlos Arturo Buelvas, quien interpretó a 'El Musaraña' en la popular serie de Telemundo.

Hay que mencionar que pesar de que Carlos Arturo no ha hecho proyectos en Tv Azteca, sí ha acompañado en diversas ocasiones a su novio a las grabaciones de algunas ediciones de 'MasterChef'.

Julieta Grajales señaló a TV Azteca de discriminación al haber quedado fuera de 'Survivor México'.

Cabe destacar que a la pareja se le ha visto conviviendo con sus conductores, situación que ahora extraña al mismo equipo de trabajo de Hernán, pues en lugar de apoyar a la comunidad LGBT, parece ser él quien les ponga el pie.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.