Espectáculos

Tv Azteca: Por tener feo su CHORIZO, el Capi Pérez fue humillado por su esposa (VIDEO)

La esposa del Capi Pérez ha causado fuerte polémica, luego de que revelara en un video que el miembro de su esposo no está como quisiera.

Foto del periodista

Por Alberto Herrera

21/02/2021 10:27

Sandra Itzel, que es conocida como Hola Enfermera, es la guapa esposa del Capi Pérez que siempre conquista con su belleza y su carisma proyectada en las redes sociales, pero recientemente ha causado  polémica al hablar del miembre de su esposo.

Tal parece que Hola Enfermera volvió a causar furor en sus redes sociales y es que compartió un tremendo video en el que aseguran que humilló la virilidad del famoso conductor de Tv Azteca.

La esposa del llamado Capi Pérez a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el que menciona que el miembro viril del conductor no está como todos se imaginan.

Resulta que por lo que se puede ver en el video, Hola Enfermera narra el sueño que tuvo y expone de la manera más humillante un detalle íntimo de su carismático esposo y miembro de Venga La Alegría.

Los admiradores de la influencer se hicieron presentes en la sección de comentarios para dejarle mensajes con muchas gracias, ya que se trataba de un cómico video de TikTok , con una voz sobre puesta.

A pesar de ello, el divertido video de Hola Enfermera ha alcanzado más de 80 mil reproducciones y cientos de comentarios en donde aseguran que hace muy buena mancuerna con su esposo, el tambien comediante de la televisión.

¿Quién es Hola Enfermera?

Itzel es una reconocida figura en las redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 559 mil seguidores hasta el momento.

No es de extrañar ya que esta influencer posee una envidiable figura que logra cautivar a todos sus seguidores en sus más de mil publicaciones que tiene en esta red social.

Sin duda, la esposa del Capi Pérez es una de las figuras que más han logrado incursionar en redes sociales de los últimos tiempos.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!