Espectáculos

Tv Azteca: Penélope Menchaca reemplaza a Anette Cuburu en VLA

Tv Azteca: Penélope Menchaca reemplaza a Anette Cuburu en VLA

La conductora Penélope Menchaca estará de nueva cuenta a partir del pasado jueves de lunes a viernes en Venga la Alegría remplazando a Anette Cuburu

Por Alberto Herrera

16/04/2021 01:12

Penélope Menchaca es una de las presentadoras más queridas en TV Azteca  y ahora se ha dado a conocer que a partir del jueves 15 de abril, podrán verla de lunes a viernes a través de “Venga la Alegría“, en el horario de 12:00 a 14:00 horas.

Resulta que la guapa famosa suplirá a su colega Anette Cuburu, quien ahora se retirará de la emisión matutina al mediodía, ya que desde hace más de cuatro semanas, luego de que la cantante Mimí dio positivo a COVID-19, Carmen Muñoz, presentadora de ‘Al Extremo‘ tuvo que suplirla en “Mimí Contigo”.

¿Qué está pasando con Anette Cuburu?

Penelope Menchaca en Venga la Alegría

Es por eso que la guapa Anette Cuburu fue la conductora que suplió a Muñoz en Al Extremo para hacer dupla con Uriel Estrada. Todo esto mientras la cantante de Flans se recuperaba del virus.

Se ha destacado que la guapa Anette Cuburu encantó a la audiencia de la tarde, por lo que cuando Mimí volvió al set de Mimí Contigo, la producción de Al Extremo decidió realizar un experimento; ver si es que la dupla Muñoz- Cuburu era del gusto de los televidentes de Azteca Uno.

La aceptación que Anette Cuburu ha tenido entre el público de la tarde ha sido tremenda, tanto que se tomó la decisión de que la rubia se quede de planta en “Al Extremo”, esto para que pueda cumplir a cabalidad ambos deberes.

El productor de ‘Venga la Alegría’, Dio Lluberes, le dará permiso de retirarse de la revista matutina en punto de las 12:00 horas y no a las 14:00, que es el horario en que termina la emisión de Azteca Uno.

Cabe destacar que durante esas 2 últimas horas que Anette Cuburu no esté en Venga la Alegría, será suplida por Penélope Menchaca, quien es la presentadora encargada de los eventos y coberturas especiales en TV Azteca.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.