Espectáculos

Tv Azteca: Pati Chapoy presentó públicamente a su linda nieta

Tv Azteca: Pati Chapoy presentó públicamente a su linda nieta

La famosa periodista Pati Chapoy ha enternecido las redes al presentar a su tierna nieta Lara y sus fans no han dejado de halagarla

Por Alberto Herrera

02/03/2021 01:24

Pati Chapoy es una famosa y reconocida periodista de espectáculos, que siempre sorprende con su conducción en el programa Ventaneado de Tv Azteca y que ahora ha presumido la mejor etapa de ser abuela.

Resulta que la destacada conductora de Tv Azteca enterneció a las redes sociales con una fotografía de su nieta Lara en Twitter.

No es para menos, pues la famosa conductora y periodista de espectáculos publicó desde su perfil oficial @ChapoyPati en Twitter la imagen que de inmediato provocó miles de reacciones entre sus fans.

Se trata de su nieta Lara, quien es hija de Pablo Dávila y Tania Villalobos. Pablo es el menor de sus hijos fruto de su matrimonio con Álvaro Dávila y que ahora está enterneciendo las redes con la pequeña.

En la imagen que compartió Pati Chapoy, se puede ver a la pequeñita de 3 años de edad de espaldas y con una mochila que lleva su nombre, así como muy bien preparada para ir a la escuela.

La nieta de Pati Chapoy

"Vamonossss... unos a la escuela y otros al trabajo... buenos días".

Ese ha sido el tierno mensaje con el que Pati Chapoy acompañó la publicación y que hizo estallar de tiernos comentarios la publicación: además de que ha tenido un sinfín de reacciones.

Paty Chapoy y su polémica con Sara Sosa

José José, El Príncipe de la Canción, sigue dando de qué hablar tras su muerte, esto luego de que Sarita Sosa volviera a salir frente a las cámaras para asegurar que perdona a sus hermanos –José Joel y Marysol–, pero que no se dejará pisotear por ellos.

Ante algunos detalles del testamento también revelados, Pati Chapoy de Ventaneando arremetió en su contra y la señaló como una de las responsables de que el cantante muriera.

Tal parece que todo comenzó cuando Sarita Sosa dio una entrevista a Primer Impacto, en donde -la hija de José José- reveló que ya perdonó a sus hermanos, quienes la han criticado y señalado por presuntamente no haber cuidado a su padre mientras vivía a su lado.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.