Espectáculos

Tv Azteca: Muere MADRE del actor Carlos Espejel  ¡Qué triste!

Tv Azteca: Muere MADRE del actor Carlos Espejel  ¡Qué triste!

Lamentablemente se ha dado a conocer la muerte de la madre del actor Carlos Espejel de Televisa.

Por La Verdad

03/09/2020 12:35

Televisa y Tv Azteca están de luto, pues recientemente se ha informado de la muerte de la mamá del actor Carlos Espejel, así lo informaron los conductores de Venga la Alegría durante el programa.

Fue a través del programa televisivo por la mañana de este jueves el elenco del programa Venga la Alegría informó que el exitoso comediante y actor, Carlos Espejel, se encuentra de luto debido al fallecimiento de su madre, Yolanda Leguizamo.

Se ha informado de la muerte de
la mamá del actor Carlos Espejel

Lamentablemente fue el matutino de TV Azteca en donde se  informó que la mamá del intérprete, quien por muchos años estuvo vetado de Televisa, perdió la vida el día de ayer miércoles y por ello la familia aún se encuentra velándola

Al parecer los conductores del programa no brindaron detalles ni la causa de la muerte de la señora, sin embargo, se sabe que padecía de problemas cardíacos desde hace varios años.

Hay que recordar también que desde hace algunos años el actor mexicano informó que su madre había sido hospitalizada y que su salud era bastante complicada tras sufrir dos infartos, sin embargo, la señora se recuperó contra todo pronóstico.

En aquel entonces el actor mexicano expresó: Está delicada su situación, ya está grande, siempre ha tenido problemas y estoy triste por esta situación. Está en cuidados intensivos, le dio un infarto y por eso la hospitalizaron y estando internada le dio otro muy fuerte, pero afortunadamente estaba atendida.

Mamá de Carlos Espejel

Carlos Espejel se alejó de la comedia

Carlos Espejel considera que actualmente es más difícil hacer comedia, ya que, cualquier comentario puede resultar ofensivo para algún sector de la sociedad, así lo expresó el comediante, quien prefiere mejor trabajar en otra cosa, que de lo que más le apasiona, así lo expresó:

TE PUEDE INTERESAR: Carlitos Espejel ¡REVELA! tener cáncer 

Es terrible la situación ahorita, porque los comediantes ya no nos podemos burlar de nada ni de nadie porque ya todo mundo se siente y tiene la oportunidad de ofenderse.

¿Te gusta la comedia del actor Carlos Espejel? ¿Conocías a la madre del actor Carlos Espejel?

Temas