Espectáculos

Tv Azteca: Mimí podría haber contagiado de COVID-19 a los Guzmán

Tv Azteca: Mimí podría haber contagiado de COVID-19 a los Guzmán

La famosa conductora Mimí está causando fuerte preocupación al haber dado positivo al COVID-19, tras haber convivido con dos famosos.

Por Alberto Herrera

06/03/2021 01:53

Mimí es la bella conductora  que hace unos días comenzó la trasmisión del nuevo programa de Tv Azteca: Mimí Contigo, que sin haber terminado la primera semana de estreno, sorprendió  al estar infectada de COVID-19.

Resulta que hace poco, la integrante de Flans, que está al frente de la conducción, tuvo que dar el anuncio desde casa que dio positivo en la prueba de COVID-19 y ha alertado a la producción del programa.

Ante tal hecho, se ha dado a conocer que para no dejar el espacio vacío tuvieron que pasar la batuta a Carmen Muñoz, quien ha sido una conductora muy querida en Tv Azteca por su participación en programas como Enamorándonos y Al Extremo.

Según lo que confirmó Mimí en historias de Instagram, Carmen “va a estar esta semana cuidándome el changarro”, luego de que la confirmación fuera hecha en la mañana del 5 marzo.

Así lo detalló: ¡Chicos de mi corazón! Y sí, salí positiva al Covid. Justo anoche tenía yo una duda porque una persona muy cercana a mí salió positiva. Me hago la prueba y hoy en la mañana me avisan que soy positiva.

Por el momento, a pesar de la confirmación del contagio, Mimí aclaró que no ha presentado síntomas graves, por lo que en Instagram mencionó que “Me siento, gracias a dios, perfecta. Porque mormada siempre estoy, pero me siento perfecta”.

Famosos que podría haber contagiado Mimí

Alajandra y Enrique Guzmán podrían estar contgiados de COVID-19

La alerta después de este caso es porque unos de los primeros invitados a su programa fueron nada más y nada menos que Enrique y Alejandra Guzmán, con los que estuvo conviviendo.

Y es que si recordamos tuvieron una entrevista muy amena donde la familia de cantantes habló de su vida, nadie sospechaba que la propia conductora ya fuera portadora del virus.

Cabe destacar que hasta ahora no hay informes sobre la familia Guzmán, pero es un hecho que deberán mantener sus precauciones y tomar las medidas correspondientes.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.