Secciones
Tv Azteca: Lupita D’Alessio estalla contra participante de Exatlón
Espectáculos

Tv Azteca: Lupita D’Alessio estalla contra participante de Exatlón

La cantante Lupita D’Alessio acusó de ‘machista’ a un participante del famoso programa de Tv Azteca: Exatlón. ¡Mira lo que sucedió!

por LaVerdad

Tv Azteca: Lupita D’Alessio estalla contra participante de Exatlón

Tv Azteca: Lupita D’Alessio estalla contra participante de Exatlón

Patricio Araujo, uno de los participantes más populares de Exatlón, causó una gran polémica entre la audiencia de este programa de Tv Azteca al arremeter en contra de una de sus compañeras a la que llamó “marrana” y “gorda”.

Una actitud que no sólo enojó a los televidentes sino a la famosa cantante Lupita D’Alessio, quien aparentemente era una fiel seguidora de este programa; el cual ahora ha señalado como machista al fomentar y no ‘castigar’ este tipo de comportamientos entre sus participantes.

Cabe mencionar que este gran escándalo se dio mediante una de las actividades durante el programa del 13 de septiembre, donde Patricio Araujo ‘Pato’ estalló contra Cecilia Álvarez, quien supuestamente le había propinado un codazo.

Lupita D’Alessio estalla contra participante de Exatlón

Sin embargo, la actitud con la cual Pato se dirigió a su compañera indignó a varios seguidores del programa, entre ellos la cantante quien utilizó el poder de sus redes sociales para expresar su inconformidad ante este tipo de expresiones.

Mediante un video en su cuenta de Twitter, Lupita D’Alessio estalló en contra de Patricio Araujo, mencionando que las ofensas contra su compañera a la que llamó “gorda” y “marrana” no tienen justificación.

“Solamente mando este video para comentar mi tristeza sobre el programa Exatlón… Lo que vi ayer fue una gran ofensa para mí y para muchas mujeres.”

Fueron parte de las declaraciones de la cantante, donde también mencionó que no existe justificación alguna para expresarse así sobre otra persona; invitando a las mujeres a levantar la voz contra este tipo de actos.

Te puede interesar VIDEO: Lupita D’Alessio terriblemente afectada por el polvo del Sahara en Cancún

Aunque Lupita D’Alessio posteriormente eliminó este video de su cuenta de Twitter, sus opiniones ya se habían viralizado por varias plataformas digitales.

¿Cuál es tu opinión sobre este último escándalo que se vivió en Exatlón de Tv Azteca?

Temas

Comentarios