Espectáculos

Tv Azteca: Lolita Cortés se ofrece a limpiar baños para poder comer

Tv Azteca: Lolita Cortés hasta se ofrece a limpiar baños tras para poder comer

La famosa actriz Lolita Cortés de Tv Azteca ha revelado los duros problemas que ha estado pasando tras la pandemia.

Por Alberto Herrera

09/03/2021 03:31

Lolita Cortés es una famosa actriz y cantante mexicana que en una entrevista ha impactado al hablar abiertamente de los problemas que le ha traído la pandemia y hasta de lo que estaría dispuesta a hacer para comer.

Resulta que la exjueza de hierro de la Academia reveló en una entrevista que debido a la pandemia se ha quedado sin ingresos y que no le teme a trabajar en lo que sea con tal de llevar alimento a su casa.

En esta ocasión la reconocida actriz y cantante mexicana, reveló durante una entrevista que debido a la pandemia por Covid-19 su teatro tuvo que cerrar y se ha quedado sin ingresos para poder mantener a su familia.

Lolita Cortés hace revelaciones en Tv Azteca

La situación preocupante de Lolita Cortés

Sin embargo detalló que está dispuesta a trabajar en lo que sea para poder llevar alimento a su casa, incluso limpiando baños, pues ella es solo una de la larga lista de actores, artistas o celebridades que se han quedado sin empleo.

Fue durante una entrevista que sostuvo con la conductora Rocío Sánchez Azuara, Lolita Cortés habló sobre la situación que se encuentra viviendo durante los últimos meses y declaró que debido a la pandemia se ha quedado sin ingresos.

Como parte del programa Acércate a Rocío, conducido por la famosa comunicadora Rocío Sánchez Azuara, Lolita Cortés señaló que pese a que se encuentra transitando por una difícil etapa en su vida, no pierde las esperanzas en que esto llegue pronto a su fin.

Ahí mismo, la artista señaló que su situación ha llegado a ser precaria ya que incluso se ha quedado sin dinero para pagar el gas o la luz.

"A veces no tenemos para pagar la luz o el gas. Nos bañamos como sea, comemos lo que sea”.

Así lo detalló Lolita Cortés, quien también se refirió que esta situación la llevó a plantearse el trabajar en lo que sea, incluso se mostró dispuesta a trabajar limpiando sanitarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.