Espectáculos

Tv Azteca: Guapo conductor enfurece a Brandon Peniche en Venga la Alegría

Tv Azteca: Guapo conductor enfurece a Brandon Peniche en Venga la Alegría

Tv Azteca: Guapo conductor enfurece a Brandon Peniche en Venga la Alegría

Este guapo conductor ha hecho enfurecer al famoso Brandon Peniche en una dinámica en Venga la alegría.

Por Alberto Herrera

13/03/2021 07:58

Venga la Alegría es uno de los programas de Tv Azteca que más rating genera en la empresa, pero ahora está generando polémica, ya que dos guapos de sus conductores tuvieron una pelea en plena transmisión en vivo.

Este hecho ocurrió durante la mañana de este viernes 12 de marzo mientras se realizaba la dinámica del Sin Palabras para saber si el equipo del Pueblo o Favorito se llevaba el punto semanal.

Resulta que el polémico presentador cubano William Valdés cometió tremendo error al tomar su turno, pues en lugar de actuar para que se adivinara la palabra "raíz", él creyó que tenía que interpretar "nariz", lo que ocasionó las risas de sus compañeros,

Es por eso que tras el incidente, el joven conductor aseguró que había cometido un Brandonsazo,  debido a que en días pasados su colega Brandon Peniche tuvo la misma equivocación por leer mal.

El enfurecimiento de William Valdés en VLA

Inesperadamente al hijo de Arturo Peniche no le agradó que William se burlara de él en vivo y de inmediato lo enfrentó, por lo que Roger González y Cynthia Rodríguez tuvieron que intervenir.

“Ya estuvo... ¿qué te pasa? ¿Qué te pasa?", repetía Brandon.

“Me empujo, me empujo", reclamó William

Hay que aclarar que aunque todo parecía en serió, simplemente se trató de una broma entre los conductores de TV Azteca, debido a que en ocasiones anteriores han confesado que los ánimos se calientan en el Sin Palabras (Mira el momento en el minuto 10).

Si recordamos William Valdés formó parte de la banda mexicana CD9 junto a Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro y Freddy Leyva. Independientemente liberaron su primer sencillo, "The Party", en agosto de ese mismo año.

Cabe destacar que más tarde firmaron contrato con Sony Música México, luego  dejó el grupo en octubre del 2013, citando "razones personales", y fue reemplazado por Bryan Mouque.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.