Espectáculos

Tv Azteca: Guapa exactriz de Televisa conducirá MarterChef México

Tv Azteca Guapa exactriz de Televisa conducirá MarterChef México

La actriz Aracely Arámbula ha sido elegida conductora de Master Chef Latino, ya que ella será la encargada de narrar los desafíos que enfrentarán los cocineros

Por Alberto Herrera

20/04/2021 11:40

MasterChef Latino ya se está preparando en Tv Azteca y marcará el regreso a la televisión mexicana de la actriz Aracely Arámbula, quien había estado en proyectos fuera del país y ahora será la encargada de narrar los desafíos de los cocineros.

Tal parece que TV Azteca ha apostado por shows televisivos en formato reality desde inicios del año 2000, pero en los últimos años se ha enfocado un poco más en su producción de MasterChef México, mismo que recién finalizó con su octava temporada.

Es por eso que en esta ocasión la televisora de Ricardo Salinas Pliego ha decidido comenzar una nueva etapa con MasterChef Latino, programa que perteneció a Telemundo en el año 2018, pero ahora ha pasado a manos de TV Azteca.

El regreso de Aracely Arámbula

No queda duda de que la estrella que conduciría este programa sería toda una revelación, tal y como ocurrió con Erika Buenfil, cuando participó en la transmisión del show especial de la Virgen de Guadalupe a finales del 2020.

Resulta que Aracely Arámbula llegará a TV Azteca como conductora de Master Chef Latino, ya que ella será la encargada de narrar los desafíos a los que se tendrán que enfrentar los cocineros en cada episodio de este apasionante show de televisión.

Cabe destacar que el programa ya cuenta con fecha de estreno, según TVyNotas, el cual será el próximo sábado, 1 de mayo, a medio día, y será trasmitido a través de las redes sociales de MasterChef, YouTube, el sitio web del programa y en la aplicación de TV Azteca en vivo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.