Espectáculos

Tv Azteca: Ganadora de La Voz México confiesa que su padre es feminicida

Tv Azteca: Ganadora de La Voz México confiesa que su padre es feminicida

Una de las ganadoras de La Voz Mexico ha alarmado a todo Tv Azteca al revelar que su padre es un feminicida.

Por Alberto Herrera

14/03/2021 08:06

Una de las ganadoras de La Voz Mexico ha alarmado a todo Tv Azteca al revelar que su padre es un feminicida, se trata de la ganadora de la quinta temporada de La Voz México, Yuliana Martínez.

Resulta que la joven confesó que su padre es un feminicida y que actualmente se encuentra aprehendido, pues  así lo dijo por medio de un video de la red social Tik Tok, en el cual habló sobre la relación con su familiar y los motivos de su lucha por los derechos de la mujer.

“Soy hija de un feminicida”.

Ganadora de la quinta temporada de La Voz México

Ese fue el contundente mensaje que emitió Yuliana Martinez y que complementó así: Mucha gente nunca entenderá por qué peleo por los derechos de la mujer; sin embargo, ustedes no entienden que yo estoy del otro lado de la moneda, aquel lado del cual muy pocos se atreven a hablar.

“Ya que mi sangre es la sangre del monstruo de la historia”.

El activismo de la exacadémica

Yuliana Martinez revela que su papá es feminicida

Hay que destacar que Yuliana Martínez ha pedido justicia en sus redes sociales por su amiga Karen López, víctima de feminicidio el 3 de septiembre de 2020 en Matamoros, Tamaulipas.

Pero esos no es todo, pues también explicó que su padre estuvo ausente en eventos importantes de su vida, como su boda y el día del nacimiento de su primer hijo.

Sin embargo, la cantante afirmó que pese al dolor que pudiera causar el que su progenitor no estuviera, jamás se iba a comparar mi dolor con el dolor de las familias de sus víctimas.

La cantante por esa misma situación hizo énfasis en que su lucha contra el feminicidio es personal: Es por eso que el día de hoy te puedo decir que jamás serán suficientes años ni jamás hará suficiente justicia ni cadena perpetua que permita que sea justo.

Cabe destacar que los usuarios de TikTok mostraron su apoyo a Yuliana por la valentía que tuvo de realizar dichas declaraciones; además, le hicieron saber que se sentían identificados con ella debido a que también son familiares de alguna persona que ha cometido violencia machista.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones