Secciones
Tv Azteca: GUAPA ex Survivor REGRESA a Exatlón ¡Revancha!
Espectáculos

Tv Azteca: GUAPA ex Survivor REGRESA a Exatlón ¡Revancha!

Esta guapa ex Survivor es la amenaza del rating de Televisa, pues regresará a Exatlón para tomar la revancha.

por La Verdad

Tv Azteca: GUAPA ex Survivor REGRESA a Exatlón ¡Revancha!

Tv Azteca: GUAPA ex Survivor REGRESA a Exatlón ¡Revancha!

Una polémica participante llegaría a Exatlón de Tv Azteca por la revancha y ahora Televisa estiraría peligrando con por el rating de su programación en el programa competencia.

Se espera que este martes a la competencia Exatlón México en su etapa Titanes vs Héroes y es que una polémica participante de Survivor México se uniría como refuerzo.

Como ya es costumbre en Exatlón, durante gran parte de la temporada ingresan refuerzos o participantes nuevos para los dos equipos (Azul y Rojo), por lo que esta cuarta edición a estrenarse este martes por TV Azteca no sería la excepción, según información de Just Keyla.

La sorpresa para Exatlón

Se ha dado a conocer que una de las más grandes sorpresas de esta temporada sería la llegada de una exparticipante de Survivor México, quien durante todo el reality se cansó de ganar y se volvió por un buen tiempo en la mejor, pues arrasó con hombres como con mujeres y ganó muchísimos collares de inmunidad.

Se trata de la polémica actriz y baterista Ximena Duggan, quien se dice que entrará a Exatlón con el Equipo Azul. Si bien fue derrotada en la final de Survivor por Lalo Urbina, coronado el campeón de esta primera temporada, podría regresar por la revancha a la competencia.

Recién terminó Survivor, por lo que Duggan deberá tomarse unos días o incluso un par de semanas para recuperarse y entregar lo mejor de ella, así que no esperes verla luego luego en competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Survivor México: Así de TRISTE fue la semifinal del reality show de TV Azteca

Cabe aclarar que la información aún permanece en calidad de rumor, sin embargo, ya comenzaron a reaccionar en redes a la noticia, pero hay que recordar que Duggan era la favorita para ganar de muchos, otros estallaron al no quererla en la competencia, pues su participación fue bastante polémica.

¿Te gustaría que Ximena Duggan se integrara a Exatlón?

Temas

Comentarios