Espectáculos

Tv Azteca: GUAPA actriz fitness regresa a famoso reality  ¡Cuidado Televisa!

Tv Azteca GUAPA actriz fitness regresa a famoso reality ¡Cuidado Televisa!

Una famosa actriz y chica fitness está dando mucho de qué hablar por su supuesto regreso a un reality show de Tv Azteca.

Por La Verdad

25/01/2021 03:24

Una famosa actriz y chica fitness está dando mucho de qué hablar por su supuesto regreso a un reality show de Tv Azteca, esto tras pasarla complicado los días de pandemia, en donde tuvo que cerrar su gimnasio.

Se trata de la bella Jessica Coch, quien es una famosa y querida actriz, después de enfrentar momentos difíciles ante tener que cerrar su gimnasio por el Covid-19 y salir de Televisa en el 2019, podría estar a punto de ingresar a TV Azteca dentro de un famoso reality

Hay que destacar que antes de que Jessica Coch saliera de Televisa en el 2019 y no se le volviera a ver en ninguna producción, se cree que este 2021 regresará a la televisión, solo que esta vez en TV Azteca.

¿Jessica Coch será parte de Survivor México?

Es el famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, quien asegura en esta ocasión que la han invitado a participar en la nueva temporada del reality Survivor México, pero no se sabe si acepte la propuesta.

Si recordamos un poco, Coch debutó en el mundo de la actuación en el año 2006 en Televisa con importantes papeles, siendo el último en Mi Marido Tiene Más Familia en 2019, luego se enfocó en trabajar en el gimnasio que tiene en la Ciudad de México, sin embargo, en 2020 al igual que muchos otros establecimientos de índole no esencial, tuvo que cerrar debido a la pandemia por Covid-19, lo que la orilló a comenzar sus rutinas en línea.

Ahora una gran noticia podría poner a Televisa en alerta, pues la famosa actriz regresaría en este 2021 a la televisión, pero de la mano del Ajusco, pues según Kaffie, Jessica ha sido invitada a participar en Survivor México, el famoso reality de supervivencia en el que participó Isis Serrath en 2020, así lo detalló:

“Me entero que Jessica Coch ha recibido la invitación, de TV Azteca, para formar parte de la nueva temporada de Survivor México”.

El famoso periodista no reveló si la famosa actriz de Un Refugio Para el Amor ha aceptado la supuesta propuesta que recibió del Ajusco para participar en la nueva temporada de Survivor México, aunque se espera que muy pronto se tenga más información al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca: CORREN a talentoso conductor ¡Televidentes se ENOJAN!

Hasta el momento esto es meramente un rumor debido a que ni ella o alguno de los productores del reality, o la misma Jessica, han dado detalles de esta posible participación en el programa de supervivencia.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.