Espectáculos

Tv Azteca: Exacadémica le fue infiel a su pareja

Tv Azteca: Exacadémica le fue infiel a su pareja

Una nueva polémica recorre Tv Azteca y es que según una exacadémica le fue infiel a su pareja

Por Alberto Herrera

15/03/2021 05:36

Tv Azteca nuevamente tiene un nuevo escándalo amoroso y ahora involucra a una exalumna del reality show La Academia, luego que una fuente cercana a la artista diera conocer que  está atravesando una crisis matrimonial..

Se ha destacado que es la famosa y polémica Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como “Toñita” quien ya se encontraría distanciada de su pareja debido a una presunta infidelidad de su parte.

Al menos así lo dio a conocer a la prensa una amistad cercana a ella, pues de esta manera se suma un nuevo escándalo a la lista de polémicas de las que se ha visto implicada la famosa cantante últimamente.

Toñita de la Academia

Resulta que Toñita, ha estado en el ojo del huracán debido a los pleitos que ha mantenido con otros exacadémicos como la ahora conductora Cynthia Rodríguez, Sebastián Martingaste y Myriam Montemayor.

Pero ahora le ha tocado afrontar un nuevo escándalo de manera personal a una de las más famosas integrantes de la primera generación de La Academia, el exitoso reality show de TV Azteca.

Toñita y su crisis matrimonial

Recientemente una fuente muy próxima a la artista veracruzana, Toñita, reveló que se encuentra pasando por una severa crisis en su matrimonio, luego de 15 años de relación con su pareja Luis Manuel.

Tal parece que la situación ya es tan complicada que, al parecer ya ambos se encuentran distanciados y la  razón de esta crisis es una presunta infidelidad de parte de Antonia Salazar Zamora hacia su pareja.

Toñita y su esposo Luis Manuel

Al parecer Luis Manuel habría descubierto que Toñita, le pone el cuerno con una tercera persona, cuya identidad no fue revelada, así que a partir de eso decidió tomar distancia de la mujer con la que ha pasado sus últimos 15 años.

Cabe destacar que la fuente dijo que la misma “Toñita”, fue a  quien le habría solicitado a su aún pareja que no revelara de manera pública los motivos del distanciamiento y de la futura separación, argumentando que la más afectada de todo el revuelo que se generaría sería la hija que ambos tienen.