Espectáculos

Tv Azteca: Ella es la REPORTERA de Televisa que conquistó a Antonio Rosique?

Tv Azteca Ella es la REPORTERA de Televisa que conquistó a Antonio Rosique

Conoce quien es la bella reportera de Televisa que se ha robado el corazón del presentador Antonio Rosique de Tv Azteca.

Por La Verdad

04/11/2020 08:49

Antonio Rosique es el famoso conductor del programa Exatlón de Tv Azteca y que hace poco contrajo nupcias previo a su nueva participación en la cuarta temporada de del reality show.

Hay que recordar que actualmente Antonio Rosique es uno de los conductores más populares de la televisión y en gran parte se debe a su trabajo en Exatlón México, reality show de TV Azteca en el que ha estado durante cuatro temporadas.

El cronista deportivo, al igual que en el ámbito profesional, también tiene la dicha de vivir una etapa plena en su vida personal al lado de su esposa, Michelle Saide, una reportera y empresaria oriunda de Monterrey, Nuevo León.

¿Quién es la esposa de Antonio Rosique?

Michelle Saide se ha hecho de un nombre en el periodismo deportivo en México y es que comenzó como reportera de Súper Estadio y, posteriormente, dio el paso para integrarse al equipo de Televisa Deportes.

Por lo que se sabe de ella, en el año 2014, la regiomontana emprendió su camino dentro del mundo de los negocios y fundó una empresa enfocada en la comercialización de ropa para hombres y mujeres, lo cual alternaba con su trabajo como reportera.

Por su parte, el conductor de Exatlón ha declarado que conoció a su pareja durante la cobertura de la Copa del Mundo de Rusia 2018 para sus respectivas empresas, momento en el que inició su historia de amor.

Si recordamos en agosto pasado.  Antonio Rosique y Michelle Saide celebraron su boda, previo a que ambos se adentraran en una aventura juntos para la nueva temporada de Exatlón México.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa DESTROZA a Antonio Rosique de Tv Azteca ¡Fracaso total!

Cabe destacar que Exatlón es la competencia deportiva de alto rendimiento físico en donde veinte participantes tendrán que poner a prueba su inteligencia, fuerza y coraje para que, al final, haya un solo ganador.

¿Crees que la esposa de Antonio Rosique es hermosa?