Espectáculos

Tv Azteca: ¡Despedido! GUAPO conductor queda fuera de Enamorándonos

Tv Azteca ¡Despedido! GUAPO conductor queda fuera de Enamorándonos

Tv Azteca ¡Despedido! GUAPO conductor queda fuera de Enamorándonos

A este famoso conductor le hicieron una terrible jugada y ahora está despedido de Enamorándonos de Tv Azteca.

Por La Verdad

03/07/2020 01:42

TV Azteca sigue haciendo de las suyas con algunos conductores, pues recientemente se dio a conocer que le hizo una mala jugada al ex conductor de Enamorándonos, quien recibió una tremenda sorpresa.

Se trata el conductor Adrián Cué quien fue informado de su repentino despido de Enamorándonos hace poco más de un mes y ahora han salido a la luz más detalles de su situación actual tras ser despedido de TV Azteca.

¿Qué pasó con el conductor Adrián Cué?

Se ha dado a conocer recientemente mediante TVNotas que al famoso conductor no se le ha liberado la carta de retiro, lo que significaría que no puede tener ningún trabajo en otra empresa a pesar de que él ya no siga al aire.

Hay que destacar que tras cuatro años al frente del programa en el Ajusco, el cual conducía junto a Carmen Muñoz (quien ahora está en Al Extremo) Adrián fue dejado en la calle por la empresa y fue reemplazado por Penélope Menchaca, quien quedó como titular.

Tal parece que el presentador no habría podido tener oportunidad en un nuevo proyecto y ha tenido dificultad en encontrar trabajo presuntamente por culpa de TV Azteca.

Y todo esto presume como una mala jugada, pues ha resaltado el medio citado que Adrián Cué le habría pedido trabajo a Magda Rodríguez en Televisa, de quien se hizo amigo antes de que se fuera a la empresa de San Ángel, cuando era productora de Enamorándonos y Magda lo apoyaría ofreciéndole la conducción digital de Guerreros 2020, lo que eventualmente no se concretó, supuestamente por este motivo.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: ¡EN LA CALLE! Así quedó Marco Antonio Regil por traicionar a la empresa

Cabe destacar que Televisa no le libera la carta de retiro, pese a que no cuenta con un programa al aire, un sueldo o un contrato de exclusividad, por lo que afirma que el conductor ya buscaría la manera de que ejecutivos de la televisora la autoricen o si no estaría dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.

¿Te gusta cómo conduce Adrián Cué?

0%
No 0%

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones