Secciones
Tv Azteca Daniel Bisogno INSULTA a un famoso muerto y lo destrozan en redes
Espectáculos

Tv Azteca: Daniel Bisogno INSULTA a un famoso muerto y lo destrozan en redes

El famoso conductor Daniel Bisogno ha sido fuertemente criticado por los televidentes de Tv Azteca, tras insultar a un famoso recién fallecido.

por La Verdad

Tv Azteca Daniel Bisogno INSULTA a un famoso muerto y lo destrozan en redes

Tv Azteca Daniel Bisogno INSULTA a un famoso muerto y lo destrozan en redes

Daniel Bisogno es un famoso conductor de Ventanenado que ha estado envuelto en varias polémicas por hablar mal de algunas celebridades del medio artístico y por lo que a veces es duramente criticado en redes.

Resulta que el famoso conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, dio bastante de qué hablar, luego de haber hablado sobre la muerte de Daniel Urquiza en la reciente emisión del programa de espectáculos de Tv Azteca.

Entre los comentarios que destacan en las redes por parte de los internautas, el presentador de TV Azteca habló de una forma muy equivocada y fuera de lugar, pues muchos señalaron, que independientemente de cómo haya sido, se debe guardar respeto hacia los muertos.

Fue a través de redes sociales, que los seguidores de Ventaneando manifestaron su descontento contra El conductor de Ventaneando,  a quien le sugirieron que sea un más respetuoso con los comentarios que realiza en televisión abierta.

Pero eso no ha sido todo, ya que el comunicador señaló, que la gran fortuna de Urquiza podría ser un misterio pues no cree en que solamente con el negocio de extensiones pudiera generar tantos ingresos.

La muerte de Daniel Urquiza

El estilista Daniel Urquiza, mejor conocido como El Rey de las Extensiones, murió el lunes a los 37 años de edad, su marca Stars Extensiones confirmó en redes sociales el deceso de Urquiza, quien fue reconocido por su trabajo al colocar extensiones de cabello a celebridades como Paris Hilton y Carmen Electra.

Con un conmovedor mensaje que dice así se informó de su fallecimiento: Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Bisogno dejó desempleada a una ex conductora de TV Azteca ¡A la calle! 

Cabe destacar que los primeros informes apuntan a que El Rey de las Extensiones fue hallado muerto al interior de su departamento en la Ciudad de México y se presume que se trató de un suicidio.

¿Crees que Daniel Urquiza estaba metido en negocios ilícitos?

Temas

Comentarios