Espectáculos

Tv Azteca: DESTITUYEN a Benjamín Salinas de director ¿INEFICIENTE?

Tv Azteca: DESTITUYEN a Benjamín Salinas de director ¿INEFICIENTE?

Los nuevos cambios de Tv Azteca han preocupado a muchos, pues ahora destituyen al hijo del dueño de la televisora del Ajusco por estas razones.

Por Alberto Herrera

26/01/2021 01:03

Tv Azteca está causando furor en las redes sociales, pues dentro de los nuevos cambios han destituido a Benjamín Salinas de Director General y revelaron quién ocupará su lugar, así lo anunció recientemente Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas.

Se ha presumido que Televisión Azteca se encuentra en una fase de cambios, uno de ellos es en la dirección general de la que se constituye como una de las dos televisoras más grandes de México, pues la compañía, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, anunció que Rafael Rodríguez Sánchez será el nuevo Director General, quien llevará las riendas de un nuevo futuro para TV Azteca.

Fue a través de Twitter  en donde dejó este mensaje: Seguimos en proceso de renovación para ser la mejor TV Azteca. Hoy damos la bienvenida a nuestro nuevo Director General, Rafael Rodríguez Sánchez, quien refrenda nuestro compromiso con la audiencia para hacer la mejor televisión y llevarla a todas las plataformas.

Benjamín Salinas Sada

También se ha resaltado que el nuevo directivo se encargará de continuar y reforzar los procesos de transformación y alineación, dándole seguimiento a lo emprendido por Benjamín Salinas Sada, quien sale del cargo para darle paso al nuevo director.

Según informó la conocida coloquialmente “televisora del Ajusco”, el cambio obedece a profundas transformaciones estructurales, organizacionales y financieras para el bien de la compañía en un futuro.

Hay que destacar que el nuevo director de la televisora es abogado por la Universidad La Salle, cuenta con estudios de Telecomunicaciones en el Instituto Autónomo de México (ITAM) y de Posgrado adicionales en el Institute of Directors en Inglaterra.

Se ha destacado que Rodríguez no es ajeno a la labor de la compañía, pues durante 20 años ha sido parte esencial de Grupo Salinas, en particular de la construcción de la TV Azteca de hoy, donde su talento como Director Jurídico le ha permitido impulsar procesos de renovación en todas las áreas de la empresa.

Rafael Rodríguez Sánchez será el nuevo Director General

¿Qué hará ahora Benjamín Salinas Sada?

Benjamín Salinas Sada, hijo de Ricardo Salinas Pliego, fue promovido a vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, en donde fortalecerá procesos de transformación en diversas compañías, así lo dio a conocer el presidente de Grupo Salinas:

TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca: CORREN a talentoso conductor ¡Televidentes se ENOJAN!

Cabe destacar que Tv Azteca,  también emitió un comunicado en el que destacó las actividades que continuará realizando Benjamín en su nuevo puesto y las nuevas asignaciones que se le encomendarán.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.