Espectáculos

Tv Azteca: Cynthia Rodríguez presume a su guapa hermana en YouTube

Cynthia Rodríguez presume a su guapa hermana en YouTube

Fabiola Rodríguez es la guapa hermana mayor de la conductora Cynthia Rodríguez que presumióp a través de una dinámica en un video de YouTube

Por Alberto Herrera

17/04/2021 08:51

Cynthia Rodríguez es una de los talentos de Tv Azteca que hace un tiempo presentó a su guapa hermana mayor llamada Fabiola Rodríguez, por medio de una dinámica de preguntas para saber qué tanto se conocen ambas en la plataforma de YouTube.

Lejos de cualquier cámara de televisión, la guapa conductora ha demostrado una excelente relación con su hermana, Fabiola Rodríguez, quien curiosamente no forma parte de la industria del entretenimiento, pero tiene un gran carisma.

Es por eso que en su canal de YouTube, la bella Cynthia Rodríguez compartió un video en el 2016,  en donde presumió la buena química que tiene con su hermana; además, en su perfil en Instagram sube imágenes agradeciendo a su hermana mayor por acompañarla en cada momento.

Hay que destacar que la bella novia de Carlos Rivera se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más famosas en México sobre todo por el gran desempeño que realiza en el matutino Venga La Alegría, en donde es la estrella principal.

La guapa modelo debutó en la pantalla chica al participar en el famoso reality show "La Academia"; sin embargo, ha demostrado que su talento va más allá de la música.

Con el paso del tiempo, "La Princesa Grupera", como se le conoce popularmente, decidió incursionar en la conducción y se ganó un lugar en uno de los programas más vistos en la televisora del Ajusco.

La relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Desde hace unos años, la bella Cynthia Rodríguez mantiene una relación amorosa con el también cantante y actor, Carlos Rivera; la pareja ha protagonizado importantes escándalos en la farándula.

Cabe destacar que a pesar del gran amor que tienen, la conductora y el cantante no suelen compartir fotos juntos en sus redes sociales, lo que les ha valido un sin fin de comentarios sobre que todo es un montaje.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.