Espectáculos

Tv Azteca: Curvy Zelma se ENCUERÓ en pleno invierno ¡Cuánta carne!

Tv Azteca: Curvy Zelma se ENCUERÓ en pleno invierno ¡Cuánta carne!

La bella conductora de Tv Azteca, Curvy Zelma, está calentando las miradas al posar encuerada en pleno invierno

Por Alberto Herrera

27/01/2021 12:14

Curvy Zelma es una famosa conductora de Venga la Alegría, que desde que inició una transformación en su cuerpo, h estado deleitando a sus fans con sensuales fotos que a más de uno del roba los suspiros.

Es por eso que recientemente la bella conductora de Tv Azteca, causó locura en su cuenta de Instagram gracias a una reciente foto en la que modela y presume su explosiva silueta con un coqueto bañador de una sola pieza y en la que muestras sus carnitas.

Curvy Zelma encuerada en la playa

Es esta ocasión la estrella de televisión Curvy Zelma, sorprendió a sus enamorados de redes sociales con una publicación en la que muestra con orgullo su impresionante anatomía durante una de sus increíbles vacaciones en la playa.

La exparticipante del programa Survivor México, por medio de su cuenta de Instagram compartió un par de fotografías en las que posa para la cámara utilizando un coqueto bañador de una sola pieza en color blanco que la hizo lucir más despampanante que nunca.

No es para menos que Curvy Selma siempre es admirada por defender su cuerpo tal como es, por ello ha dehado un mensaje que dice así: Porque soy mujer como cualquiera, con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, con amor y desamor, suave como gaviota, pero felina como una leona, tranquila y pacificadora, pero al mismo tiempo, irreverente y revolucionaria, feliz e infeliz, idealista y soñadora, Sumisa por condición, más independiente por opinión.

Con 29 años de edad, la bella conductora de Tv Azteca se ha catalogado como una firme impulsora del amor propio, pues con frecuencia utiliza sus redes sociales para mandarle mensajes de aceptación personal a sus más de 540 mil seguidores, quienes aplauden la enorme seguridad que posee.

TE PUEDE INTERESAR:  TV Azteca: CORREN a talentoso conductor ¡Televidentes se ENOJAN!

Cabe destacar que hasta el momento Curvy Zelma ha alcanzado más 17 mil reacciones en tan poco tiempo de haber publicado su imagen y se ha ganado una serie de halagos en donde destacan que es totalmente admirable.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.