Espectáculos

Tv Azteca: Curvy Zelma con SOSTÉN de malla sube la temperatura dentro de un jacuzzi

Tv Azteca: Curvy Zelma con SOSTÉN de malla sube la temperatura dentro de un jacuzzi

La bella conductora Curvy Zelma de Tv Azteca ha hecho arder las redes sociales con una ardiente pose en sostén de malla

Por Alberto Herrera

21/02/2021 03:56

Curvy Zelma es la famosa  exconcursante del programa Survivor México, que recientemente  dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram, luego de publicar unas imágenes donde se luce más bella que nunca.

Tal parece que en esta ocasión, la estrella de televisión, se apoderó de las miradas de sus fanáticos de redes sociales al presumir con ellos la increíble silueta que posee utilizando una coqueta vestimenta durante un día de relajación y belleza.

Curvy Zelma en el jacuzzi

Fue a  través de su cuenta de Instagram, donde la conductora del programa Venga la Alegría compartió un corto video en el que se deja ver en el jacuzzi disfrutando de un baño con agua caliente mientras porta un espectacular bañador de dos piezas en color negro.

Soy de esas personas que aguanta el agua caliente incluso después de que tus dedos se ponen cómo pasitas. Curvylover eres más de frío o de calors?

Eso fue lo que escribió la exparticipante de Survivor México, en la publicación en la que se luce sentada dentro del agua mientras luce su piel bronceada, sus amplias caderas y sus gruesas piernas, atributos que no duda en mostrar con frecuencia mediante sus plataformas digitales.

No es para menos que la bella Curvy Zelma causara  sensación entre sus más de 556 mil seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes en el clip para dejarle una infinidad de comentarios donde le hacen saber lo guapa que luce y cuánto admiran su enorme seguridad.

Hay que destacar que la carismática exconcursante del popular programa nació en la ciudad de México el 2 de agosto de 1991, o sea que apenas cumplió 29 años y su verdadero nombre es Zelma Cherem.

Se destaca que estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y ahí realizó el casting para participar en el reality Buscando a la nueva Banda Timbiriche y aunque resultó elegida en el concurso, fue eliminada y no logró integrarse al nuevo grupo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!