Espectáculos

Tv Azteca: Conductor de VLA boicotea concierto de Bad Bunny

Tv Azteca: Conductor de VLA arremete contra concierto de Bad Bunny

El famoso Capi Pérez ha lanzado una queja a través de sus redes sociales, reclamando sobre los elevados precios del concierto de Bad Bunny.

Por Alberto Herrera

19/04/2021 12:59

El famoso Capi Pérez ha lanzado una queja a través de sus redes sociales, reclamando sobre los elevados precios del concierto de Bad Bunny, que rondan desde los 11  hasta los 200mil pesos mexicanos.

Hay que destacar que Bad Bunny anunció que dejaba la WWE después de ganarle a The Miz para regresar al mundo de los escenarios, misma que presentará en Estados Unidos.

Se presume que la gira "El Último Tour del Mundo 2022comenzará en abril del próximo año, por lo que la gente comenzó a buscar los boletos para estar presente en el regreso de uno de los grandes del mundo de la música urbana.

El Capi Pérez se manifiesta en redes sociales

Es por esos que tras revelarse la venta de boletos, algunos de los más grandes fans se comenzaron a pronunciar en redes sociales por los altos precios, ya que algunos boletos rondan los 11 mil pesos, pero los más caros serán de casi 200 mil pesos mexicanos, por lo que se les hace muy caro.

El Capi Pérez, quien es uno de los grandes fans de El Conejo Malo,  aprovechó Tik Tok para hacer público su enojo por los altos precios, ya que se le hace una barbaridad pagar 60 mil pesos para ver a su músico favorito, el conductor de VLA aseguró que es su músico favorito, pero no está dispuesto a pagar esa cantidad de dinero.

En el video el conductor de Venga la Alegría comentó que es un exceso el pagar tanto para volver a ver al exponente de la música urbana, hasta explicó que no pagaría tanto dinero para un concierto, inclusive aunque Valentín Elizalde y Juan Gabriel resucitarán pagarían esa cantidad de dinero para verlos.

Cabe destacar que algunos fans del cantante explicaron que después de ver los precios que algunos van de los 500 dólares hasta los 9 mil 500 dólares, preferirían esperarse para escuchar el nuevo álbum en Spotify, ya que las cantidades son demasiado elevadas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.