Secciones
Tv Azteca: ¡CORRIENTE! Conductora de VLA fue insultada terriblemente
Espectáculos

Tv Azteca: ¡CORRIENTE! Conductora de VLA fue insultada terriblemente

Una famosa conductora del programa Venga la Alegría de Tv Azteca fue terriblemente llamada corriente por esta razón.

por La Verdad

Tv Azteca: ¡CORRIENTE! Conductora de VLA fue insultada terriblemente

Tv Azteca: ¡CORRIENTE! Conductora de VLA fue insultada terriblemente

Una famosa conductora del programa Venga la Alegría de Tv Azteca fue terriblemente llamada corriente por esta razón en una sección subida de tono que no fue del agrado de los internautas.

Hay que recordar que Venga la alegría fue atacado hace unos días y es que una de sus conductoras fue tachada de vulgar debido a una declaración que hizo en la sección ¿Quién se atreve?,  en donde sus conductores tienen que responder preguntas subidas de tono.

Tal parece que las conductoras del matutino debían responder si eran buenas en la cama por lo que muchas respondieron que sí, pero sin entrar en detalle, pero cuando fue el turno de Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma desató la gran polémica.

Según muchos internautas de las redes sociales Curvy Zelma fue la más explícita de la sección por lo que fue atacada, ya que muchos consideran que el horario en el que se ve dicho programa sigue teniendo público muy joven.

Hay que recordar que el programa matutino  Venga la alegría ha tenido varios cambios desde que el productor cambió, pues muchos de sus conductores también se fueron del programa para emigrar a otras televisoras como Ingrid Coronado, Fernando del Solar y Vanessa Claudio.

¿Se va Pato Borghetti de VLA?

No hace mucho el conductor Pato Borghetti causó furor entre los televidentes al no aparecer en el programa Venga La Alegría, por lo que también ha despertado grandes rumores  de que posiblemente ya fue despedido.

Tal parece que la ausencia del carismático conductor Pato Borghetti continúa, por ello ha generado tremenda polémica, ya que se creía que este lunes 20 de abril, Pato Borghetti regresaría a Venga la Alegría tras dos semanas libre de coronavirus, pero el conductor no estuvo en el programa y esto generó gran polémica.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Escándalo! "Venga la Alegría" quita a una conductora y así reaccionan los fans

Hay que destacar que la cuenta de Instagram del matutino de TV Azteca compartió una foto en donde se puede ver al elenco principal pero los televidentes hicieron notar su molestia por no ver a Pato Borghetti.

Temas

Comentarios