Secciones
Tv Azteca COMPLACE a sus fans y regresando a querido conductor a Venga la Alegría
Espectáculos

Tv Azteca COMPLACE a sus fans regresando a querido conductor a Venga la Alegría

Un famoso y querido conductor de Tv Azteca ha vuelto al programa matutino Venga la Alegría a complacencia de los fans de la televisora

por La Verdad

Tv Azteca COMPLACE a sus fans y regresando a querido conductor a Venga la Alegría

Tv Azteca COMPLACE a sus fans y regresando a querido conductor a Venga la Alegría

Un famoso y querido conductor de Tv Azteca ha vuelto al programa matutino Venga la Alegría a complacencia de los fans de la televisora, que con anterioridad habían solicitado por redes sociales que regresara.

Se trata del conductor Horacio Villalobos quien sorprendió a todos sus seguidores al publicar que estaría de regreso en el matutino Venga la Alegría de TV Azteca y con lo que ha causado la alegría de cientos de televidentes.

Hay que recordar que Horacio Villalobos fue quien dio a conocer hace algunos días que se iba del matutino, pues argumentó que solo se incorporó temporalmente como parte de los movimientos que se hicieron al principio de la contingencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este jueves a las 2 pm platicarnos contigo. Únete a la conversación #vengalaalegria

Una publicación compartida de Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

“Fue un placer ser parte del matutino. Pero mi presencia se debió a movimientos que se hicieron al principio de la contingencia. Solo eso. Muchas gracias", escribió el pasado 5 de mayo luego de ausentarse unos días.

El regreso de Horacio Villalobos a Tv Azteca

Luego de su salida de Venga La Alegría, por petición popular en las redes sociales, el presentador está de regreso en el programa este jueves 14 de mayo para una plática en vivo a través de Facebook junto con la conductora Curvy Zelma.

Hasta el momento se desconoce si Horacio Villalobos regresará solo por esta ocasión, por unos días o de tiempo completo, lo cierto es que al parecer sí fueron escuchadas las intensas peticiones de los fanáticos para tenerlo una vez más en el programa, pues pedían desesperadamente el regreso del ex conductor de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Póngale a @vengalaalegriatva por @aztecauno

Una publicación compartida de Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

Por otro lado, también se ha rumorado en el pasado que el conductor tuvo sus diferencias con algunas personas en producción del programa de la televisora del Ajusco por su irreverente sentido del humor y sus comentarios sin filtro, lo cierto es que un programa con ese nivel popularidad debe darle al público lo que pide.

TE PUEDE INTERESAR: Horacio Villalobos llama TRAVESTI a la cantante Yuri por esta razón ¡Escándalo!

Cabe mencionar también que a pesar de que el programa rival, el matutino Hoy de Televisa, ha triunfado en el rating durante los últimos años, esta podría ser la oportunidad de TV Azteca de recuperar a fanáticos, complaciendo sus exigencias.

Temas

Comentarios