Secciones
Tv Azteca ¡COCHINOTE! Esta es la POSICIÓN favorita de Roger González
Espectáculos

Tv Azteca: ¡COCHINOTE! Esta es la POSICIÓN favorita de Roger González

El famoso conductor Roger González de Tv Azteca ha dejado paralizado a sus fans al revelar cuál es su posición favorita.

por La Verdad

Tv Azteca ¡COCHINOTE! Esta es la POSICIÓN favorita de Roger González

Tv Azteca ¡COCHINOTE! Esta es la POSICIÓN favorita de Roger González

Roger González  es uno de los famosos conductores  de Venga la Alegría y Todos Quieren Fama, que ha logrado conquistar con su carisma a muchos televidentes y a los internautas en las redes sociales.

Resulta que el atractivo Roger González, confesó este 17 de septiembre, cuál era una de sus posiciones favoritas en la novedosa sección del maestro  Alejandro Maldonado, quien enseña yoga en Tv Azteca.

Hay que destacar que como ya es costumbre y para tener un excelente momento de relajación, en el programa de TV Azteca, Venga la Alegría aparece durante unos minutos el increíble maestro de yoga, Alejandro Maldonado, quien este jueves 17 de septiembre tuvo en su sección al recién salido de Exatlón, Jean Stefano.

Roger González  es uno de los famosos conductores  de Venga la Alegría
Roger González es uno de los famosos conductores de Venga la Alegría

Pero eso no fue totalmente la novedad de la sección la aparición del atleta lo que causó revuelo sino el espontáneo comentario de uno de los conductores del programa Venga la Alegría. después de escuchar el consejo del mágico libro de Maldonado.

La posición favorita de Roger González

Resulta que después de realizar distintos ejercicios de yoga, Alejandro Maldonado alienta a Jean a que le haga una cuestión al libro mágico el cual contiene frases inspiradoras o incluso consejos hacia las preguntas que se le hacen. Stefano preguntó a El Libro de las Respuestas de Oro sobre si este año volvería a ser papá.

Fue a este cuestionamiento a lo que el libro le contestó algo relacionado a la respiración y a la posición correcta, por lo que dio pie a Roger para hacer un comentario al respecto y terminó revelando cuál es su mejor posición al respecto de yoga.  

TE PUEDE INTERESAR: Roger González se ENCUERA después de celebrar su cumpleaños

Acto seguido, sus compañeros de Venga la Alegría se pusieron algo nerviosos y se rieron ante el espontáneo comentario del conductor, pues su respuesta fue la siguiente:

"La de misionero es la buena".

¿Crees que Roger González se refería a otra posición lejos del yoga?

Temas

Comentarios