Espectáculos

Tv Azteca: Así desata PASIONES el guapo hijo de Yahir de La Academia ¡Papacito!

Tv Azteca: Así desata PASIONES el guapo hijo de Yahir de La Academia ¡Papacito!

Ni te pierdas de conocer al guapo y talentoso hijo de Yahir de La Academia de Tv Azteca que está desatando pasiones en las redes sociales.

Por La Verdad

08/12/2020 02:02

Yahir es uno de los cantantes mexicanos que alcanzó la fama nacional debido a su destacada participación en el reality show de la televisora del Ajusco y que ahora ha llamado la atención gracias a que lució a su apuesto hijo en las redes sociales.

Tal parece que el famoso cantante ha querido dar una tremenda sorpresa a sus seguidores, pues ha lucido su hijo, Tristán, que ya es todo un jovencito que, al parecer, heredó la guapura y simpatía de su padre y está volviendo una locura el mundo internauta.

Hay que recordar que el intérprete de canciones como "Llegaste a mi vida", "Fue ella, fui yo" y "La locura" alcanzó la fama nacional debido a su destacada participación como alumno del reality show "La Academia", pero en esta ocasión ha sido su hijo quien se ha robado todos los suspiros.

Si recordamos un poco, fue precisamente en el programa de la televisora del Ajusco que se dio a conocer que el intérprete tenía un hijo ya que era bastante recurrente que le escribiera carta o incluso lo llegó a visitar.

Así luce el hijo de Yahir

El también protagonista de telenovelas como "Mi marido tiene familia" y "Mi marido tiene más familia" sube fotografías en las que muestra la belleza a su hijo actualmente y no es para menos, pues se luce de lo más apuesto y logra conquistar los corazones de muchas chicas.

No hace muchos por medio de una entrevista con Imagen Televisión, Yahir señaló que su hijo tiene una gran pasión por la lectura y la música; sin embargo, hasta el momento ha decidido alejarse de las cámaras de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Tv Azteca VETÓ a esta exconductora de HOY y Televisa no la quiere por TRAICIONERA

Cabe destacar que hace unos meses, el joven de 22 años se vio involucrado en presunta adicción a los drogas; en más de una ocasión en cantante ha expresado que apoya a su hijo y no hablará sobre el tema.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas