Espectáculos

Tv Azteca: Antonio Rosique confiesa que padece una extraña enfermedad

Tv Azteca Antonio Rosique confiesa que padece una extraña enfermedad

El famoso conductor  Antonio Rosique de Tv Azteca, ha confesado que padece de daltonismo, además explicó por qué le dicen manos de grasero

Por Alberto Herrera

12/04/2021 09:49

Antonio Rosique es un famoso conductor de TV Azteca que recientemente dejó sorprendidos a sus fans al contar que sufre de daltonismo y también por explicar por qué tiene  como apodo “mano de grasero”.

Hay que destacar que Antonio Rosique se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, ya no solo de deportes, sino del medio del espectáculo también, por su gran labor en Exatlón.

No queda duda de que con gran carisma y mucha emoción, Rosique ha dejado olvidado un poco el futbol por el exitoso reality show, aunque una vez que este acabó, está de vuelta en México y desde ya, ha dado de que hablar con algunas increíbles y divertidas confesiones.

Antonio Rosique

Resulta que el pasado fin de semana, en charla con Javier Alarcón, el carismático Antonio Rosique confesó que padece un problema visual con el que ha lidiado varios años: el daltonismo.

Toño Rosique dijo que es daltónico y que le cuesta mucho trabajo distinguir colores y el contraste con ellos. Este tema ya había sido tocado en modo de broma durante la serie que en 2014 grabó en el marco del Mundial de Brasil. Ahí fue en donde varias escenas las tuvo que hacer con sus clásicos lentes.

Manos de Gasero: El apodo de Antonio Rosique

El apuesto Antonio Rosique, en la misma entrevista contó la historia de su peculiar apodo, que tanto Christian Martinoli y Luis García se han encargado de popularizarlo.

Cabe destacar que la anécdota detalla un exceso de jugo de zanahoria que le pigmentó la piel color naranja y sus manos de gran tamaño, que sus dos compañeros en Azteca no dejaron pasar para burlarse de él.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.