Espectáculos

Tv Azteca: Alberto Vázquez insultó a Ventaneando y sus conductores

Tv Azteca: Papá de Alejandra Guzmán insultó a Ventaneando y sus conductores

Tv Azteca: Papá de Alejandra Guzmán insultó a Ventaneando y sus conductores

El famoso cantante Alberto Vázquez, ha creado polémica tras insultar con palabrotas al programa Ventaneando de Tv Azteca.

Por Alberto Herrera

28/02/2021 01:32

Alberto Vázquez Gurrola más conocido como Alberto Vázquez, es un cantante y actor mexicano que formó parte de la generación de la época dorada del rock and roll en México y padre del cantante Arturo Vazquez.

Hay que destacar que el cantante Alberto Vázquez logró hacer una exitosa carrera como actor y cantante al formar parte de la época  dorada del rock and roll en el país y ahora ha sorprendido al hablar de uno de los programas de espectáculos más importante de la televisión.

El fuerte insulto de Alberto Vázquez a Ventaneando

A través de la cuenta oficial del programa Chisme no Like, se dio a conocer un video en el que el cantante aprovechó para decir que actualmente el periodismo ha decaído y perdido credibilidad.

Resulta que el famoso actor fue fuerte con sus palabras y se fue contra el programa Ventaneando al cometer un error muy grave en una nota donde pusieron imágenes de su ex esposa haciendo referencia a su actual esposa, así fueron sus palabras:

“Estamos viviendo una época tan ton%#%, tenemos un periodismo tan estu#$&$ y tan absurdo como Ventaneando”.

Tal parece que para Alberto Vázquez fue una falta del respeto que hayan confundido a su ex esposa fallecida con su esposa actual, al punto de que se mostró molesto de que no existiera un supervisor que se asegurara de la información que se brinda en el programa.

Ante sus declaraciones, el cantante aclaró que no le gusta señalar a nadie, pero que debido a las situaciones, se ganaron las críticas al punto de decirles que les debería de dar vergüenza el programa.

Cabe destacar que por su grave voz de Bajo, llamó la atención del público femenino, alcanzó fama con las canciones de “El secreto” y “Rosalía”, a las que siguieron los temas de “Olvídalo”, “Significas todo para mí”, “La felicidad llegó”, “Me Conformo", "Perdóname mi vida”, “Uno para todas”, “Bambina bambina”, “Esta noche mi amor”; “Desencadena mi corazón”, “16 toneladas” y “El pecador”, su más grande éxito.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.