Espectáculos

Tv Azteca: 5 famosos que aún conservan su exclusividad en la televisora

Tv Azteca: 5 famosos que aún conservan su exclusividad en la televisora

Tv Azteca: 5 famosos que aún conservan su exclusividad en la televisora

Conoce a los 5 famosos que aún conservan su contrato de exclusividad en Tv Azteca ¿Son los consentidos?

Por Ana Domingo

12/03/2021 01:18

Luego de que la pandemia de COVID-19 afectara la economía de todo el país, hemos visto que las televisoras mexicanas como Tv Azteca tomen ciertas acciones para evitar gastos innecesarios y ahorrarse unos cuantos pesos. Y una de estas medidas es retirar sus contratos de exclusividad.

Incluso hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Anette Michel había perdido su exclusividad dentro de esta televisora, por lo que ahora son muy pocos los famosos que cuentan con este gran beneficio.

Y sin duda, estos 5 famosos son los que destacan por conservar su exclusividad en Tv Azteca a pesar de haber cometido ciertos errores, que muchos considerarían como un motivo de despido. A pesar de ello continúan disfrutando de los beneficios de su fama.

5 famosos con exclusividad en Tv Azteca

Aunque nos queda claro que estas cinco personalidades de la farándula mexicana podrían perder todos sus beneficios de un día para otro como fue el caso de Anette, la verdad es que la televisora ha tenido un especial cuidado con cada uno de ellos.

Así que sin más rodeos, aquí te presentamos a los 5 famosos que aún conservan su exclusividad con Tv Azteca:

Daniel Bisogno

Por más de 25 años Daniel Bisogno ha pertenecido al elenco principal del programa de espectáculos “Ventaneando”.

Daniel Bisogno

Javier Alarorre

Recordemos que actualmente Javier Alatorre es titular del famoso noticiero “Hechos Noche”, el cual se transmite de lunes a viernes por Azteca Uno.

Javier Alatorre

Luis García y Christian Martinoli

Por varios años Luis García y Christian Martinoli se han encargado de narrar todos los eventos que transmite la televisora.

Luis Garcia y Christian Martinoli

Antonio Rosique

Considerado como uno de los mejores presentadores de la televisión mexicana, Antonio Rosique recientemente es el anfitrión del famoso reality de Tv AztecaExatlón: Héroes vs Titanes”.

Antonio Rosique

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.