Secciones
Tusa entra en el top 10 de las mejores canciones del mundo en Spotify
Espectáculos

Tusa entra en el top 10 de las mejores canciones del mundo en Spotify

Tusa, la canción del momento se ha posicionado en el puesto 3 de las canciones más escuchadas del mundo en Spotify.

por La Verdad

Tusa entra en el top 10 de las mejores canciones del mundo en Spotify

Tusa entra en el top 10 de las mejores canciones del mundo en Spotify

Karol G y Nicki Minaj se han convertido en uno de los iconos del año, pues han causado un impacto impresionante con su colaboración en el tema ‘Tusa’ el cual se colocó como uno de los más populares desde su lanzamiento.

Desde su letra hasta su gama de colores rosa, Tusa se ha convertido en una sensación mundial, generando millones de memes, interacciones y visitas en plataformas de streaming en todo el planeta.

Ahora Tusa vuelve a romper otro récord al colocarse en una de las listas más codiciadas del momento, donde Karol G puso en alto el nombre de los latinos con el imponente impacto de su canción.

Tusa está entre las 10 canciones más escuchadas del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Así como lo lees, el tema creado por Karol G  y Nicki Minaj se posicionó en el codiciado top 10 global de la famosa plataforma de streaming Spotify, donde ocupa el tercer puesto, demostrando el impacto que tiene la música latina no solo en Latinoamérica, sino en el resto del mundo.

Asimismo, esta no fue la única hazaña que Tusa logró, pues acaba de convertirse en la canción latina más popular del planeta, por lo que Karol G ya es un nombre que se escucha entre los más grandes de la escena musical del momento.

Cabe destacar que también se reveló que solo en México, Tusa se reproduce un total de 1.3 millones de veces al día, por lo que su lista de plays sin duda alguna ha alcanzado una cifra exorbitante.

Tusa también dominó youtube

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Desde su lanzamiento en youtube hace poco más de un mes, Tusa ha conseguido la impresionante cantidad de 246,837,958 millones de reproducciones y este número continua subiendo por lo que incluso podría superar a ‘Despacito’.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Cuando ya te vas pero escuchas que ponen Tusa

Debido al éxito de este tema, probablemente veremos una nueva colaboración entre Karol G y Nicki Minaj en los próximos meses, pues quedó claro que el talento latino es cada vez más influyente en el mundo de la música.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios